¡¡Momentazo!! Marc Márquez gasta una broma a su hermano Álex Márquez en ‘El Hormiguero’

El piloto Álex Márquez venía a divertirse a ‘El Hormiguero 3.0’ y durante su entrevista com Pablo Motos nos dejó un montón de momentos maravillosos. Nada más entrar al plató, Alex recibía una gran ovación por parte del público y desvelaba cuánto cuesta la moto con la que nos deja sin aliento en las carreras.

Pablo Motos ha querido saber lo que Marc Márquez le dijo a su hermano después de convertirse en ganador del mundial de Moto2 en Malasia, un momento que jamás olvidará en su vida.

Imagen            Imagen

El presentador tenía una gran sorpresa para nuestro gran invitado y es que su madre se puso en contacto directo con el programa. Después de mucho insistir, la madre de Alex consiguió mandarle a Pablo algunas fotos de los hermanos Márquez de pequeños, ¡qué bonitas!

Al igual que Pablo Motos hizo cuando Marc Márquez visitó el programa después de convertirse en campeón, el presentador quiso preguntarle la misma pregunta a Alex. ¿Cómo reaccionará cuando esté compitiendo contra su propio hermano? Alex ha dado una respuesta bien clara y concisa, ¿qué crees que ha contestado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .