Nerea Gavira y Cristina Camaño, ¡nuevas tronistas de ‘Myhyv’!

Dos nuevas tronistas se han sentado en el trono de ‘Mujeres y hombres’. Ellas son Cristina y Nerea. con muchos nervios han entrado en el programa por primera vez, allí las esperaban 16 pretendientes. Todos venían a ciegas, las han conocido en plató.

Cristina tiene 25 años, es de Córdoba y se define como una persona muy divertida y apasionada. Entró en ‘Mujeres y hombres’ en el trono de Miguel de Hoyos porque quería experimentar y descubrir cosas nuevas.

Nerea es de Madrid, tiene 26 años, “y es una de las pretendientas más explosivas que ha pasado por el programa”, así la ha presentado Toñi Moreno en ‘Myh’. Ella es Nerea y viene a encontrar el amor de su vida. La nueva tronista recuerda con mucho cariño su infancia, hasta los seis años estuvo viviendo en Guadarrama y después se fue a vivir con sus padres a Sevilla.

Toñi Moreno le ha dado la oportunidad a las nuevas tronistas de que tuvieron un rato con sus pretendientes. Una minicita en plató de 1 minuto. La primera en elegir ha sido Cristina quien ha escogido a Dani G. Por su parte todos los chicos han escrito en un papel el nombre o los nombres de la tronistas a las que quieren conocer. Tras presentarse y hablar durante 60 segundos el pretendiente ha mostrado su papel y casualmente ha puesto el nombre de Cristina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .