Telecinco lidera noviembre (15,8%) y amplía su diferencia con Antena 3 (10,9%)

Telecinco (15,8%), líder por 15º mes consecutivo, su mejor noviembre de los últimos 11 años.

Le siguen A3 (10,9%, con su dato más bajo desde julio 2011), La1 (9,8%), AUT (8,4%), TEMÁTICAS PAGO (7,8%), LA SEXTA (7,8%), CUATRO (5,6%), La2 (2,7%), FDF (2,5%) y ENERGY (2,4%), entre las diez primeras.

– Los liderazgos por targets se reparten de la siguiente manera:

Telecinco es líder en ambos sexos, en los mayores de 13 años, en el “Target Comercial” y en el desglose de índices sociodemográficos y hábitats.

Clan es líder entre los niños de 4 a 12 años (17,5%).

– En cuanto al desglose por regiones:

Telecinco lidera en Andalucía, País Vasco, Galicia, Madrid, C. Valenciana, Castilla La Mancha, Canarias, Asturias, Baleares, Murcia, Castilla León y “Resto”, mientras que Antena 3 es líder en Aragón. Por su parte, TV3 es primera opción en Cataluña.

– Por franjas horarias y días de la semana lideran:

Telecinco es líder en la mañana, la sobremesa, la tarde, el “Prime-Time” y el “Late-Night”.

Y las Temáticas de Pago son la opción más vista en la madrugada.

– Por días de la semana:

Telecinco es la cadena líder en la totalidad de las jornadas de lunes a domingo.

Mínimo de Mega (1,4%).

Emisiones más vistas

La emisión más vista del mes corresponde a ‘GH VIP:EXPRESS (21-nov-19): 4.063.000 y 23%’ (Cuatro).

Ránking emisiones por géneros de programación*: 

  • PELÍCULA: ‘CINE 5 ESTRELLAS / PERFECTOS DESCONOCIDOS(2017)’ (T5, 22-nov) –> 3.157.000 y 20,7%.
  • SERIE: ‘LA QUE SE AVECINA’ (T5, 20-nov) –> 2.456.000 y 18,9%.
  • INFORMATIVO: ‘AL ROJO VIVO: EDICIÓN ESPECIAL / OBJETIVO LA MONCLOA’ (LA SEXTA, 10-nov) –> 3.589.000 y 18,7%.
  • CULTURAL: ‘AQUÍ LA TIERRA/ ‘ (La1, 07-nov) –> 1.910.000 y 13,7%.
  • ENTRETENIMIENTO/CONCURSO: ‘GH VIP:EXPRESS’ (T5, 21-nov) –> 4.063.000 y 23%.
  • DEPORTES: ‘FÚTBOL: CLASIFICACIÓN EUROCOPA / ESPAÑA-RUMANÍA’ (La1, 18-nov) –> 3.669.000 y 21,4%.
  • ANIMACIÓN: ‘LOS SIMPSONS’ (NEOX, 17-nov) –> 597.000 y 4,8%.

Informe realizado por Barlovento Comunicación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .