Gianmarco en el ‘Poli Deluxe’ | Enamorado de Adara y celoso de Hugo

Gianmarco se enfrentaba a una gran prueba de fuego: el polígrafo de Conchita. Tenía que demostrar que todo lo que ha vivido con Adara ha sido sincero… al menos por su parte. El exparticipante de ‘GH VIP’ ha contestado con sinceridad a todas las cuestiones que se le planteaban, en especial las que estaban relacionadas con sus sentimientos: ¿ha sido real lo que ha sentido por Adara?

La gran duda ha sido despejada: Gianmarco sí está enamorado de Adara. No ha jugado con ella y, de hecho, también se ha demostrado que no entró en el reality con la estrategia de seducir a una mujer para generar polémica. Adara puede respirar tranquila, Gianmarco, el italiano está deseando que salga de la casa VIP para continuar con su historia de amor. Tal ha sido la credibilidad del italiano que Belén Esteban, que siempre ha sido muy crítica con él, ha confesado que le cree.

Esta no ha sido la única pregunta a la que se ha tenido que enfrentar Gianmarco. Su participación en el ‘polideluxe’ nos ha dejado otras grandes revelaciones, como las siguientes: no ha mantenido relaciones sexuales con nadie desde que salió del reality, le molesta que Adara hable más de Hugo que de él en la casa y que se refiera a él como “mi chico” (aunque insiste en que la cree cuando dice que está enamorada de él), no le sienta bien que ella diga que no sabe si se ha equivocado por actuar con el corazón, pactaron no hablar de su relación hasta que Adara hablara con Hugo fuera de la casa y teme que si Hugo suba a la casa a visitarla, decida volver con él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .