Concierto hoy de The Regrettes en Razzmatazz 33 (Barcelona) y mañana en Madrid (Sala Moby Dick)

The Regrettes, la formación californiana de punk-rock liderada por Lydia Night, que está creando furor a pesar de su juventud y que fue la encargada de abrir los conciertos de Twenty One Pilots en Europa ofrecerá dos conciertos este año en nuestro país.

The Regrettes ya contaba con los elogios de la crítica y el respaldo del público estadounidense, tras publicar su álbum debut ‘Feel Your Feelings Fool!’ (2017, Warner Bros. Records), que contiene auténticos trallazos como ‘Seashore’, ‘Hey Now’ o ‘Hot’; y el posterior EP ‘Atention Seeker’ (2018, Warner Bros. Records), que incluye uno de sus mayores hits hasta la fecha, ‘Come Through’.

El estilo de su música ha sido etiquetado como punk-rock, garage-pop o riot grrrl, pero lo que queda claro es que ante todo su música está revitalizando el género punk gracias a su original propuesta, sus enérgicas actuaciones en directo -en 2018 actuaron en festivales de la talla de Coachella, Gov Ball, Reading & Leeds, Lollapalooza o Bonnaroo-, y sus poderosas composiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .