Melyssa se marcha con Tom en su final en ‘Myhyv’: “Me he enamorado de ti”

Hace casi 3 meses que Melyssa se sentaba en su trono llena de ilusión y con ganas de enamorarse y parece que lo ha conseguido. Dos hombres son los que han llegado a su corazón, uno fue un flechazo y con el otro fue poquito a poco. Dos personas muy especiales, dos pretendientes que lo han dado todo desde el primer momento: Tom y Álex. Sus dos favoritos han conquistado a Melyssa de una manera única y muy especial.

Después de estos casi 3 meses, llegaba el día, su final. Como una princesa, Melyssa entraba en plató sabiendo que era su último día en el trono, “estoy muy nerviosa pero con ganas”, ha explicado. Tras este 27 de noviembre de 2019 la tronista tiene una clara intención: “Quiero salir y comenzar una vida con alguien y vivir y ser feliz”. Eso sí Melyssa en ‘Mujeres y hombres’ se ha mostrado tal y como es, ella ha llevado su trono como ha querido, no se ha dejado influenciar por nadie: Ha llevado el trono ella, no se ha dejado influenciar por nadie: “He vivido como lo he sentido en el momento, he sido fiel a lo que soy. Así que creo que se ha visto a Melyssa en su esencia”, sentenciaba en plató a pocos minutos de desvelar el nombre de su elegido.

Ya no había vuelta atrás, la tronista tenía que decidirse, y este momento le ha puesto muy nerviosa. Se ha levantado, y se ha dirigido de esta manera a sus dos chicos: “La persona que voy a elegir es porque creo que me ha acabado enamorando, me he dado cuenta que no la quiero perder”, les ha explicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .