‘El partidazo de Cope’ arrebata el liderazgo a ‘El Larguero’ después de 25 años

COPE gana más de 400.000 oyentes en un año y es escuchada cada día por 3.124.000 personas. Lidera el crecimiento de la radio generalista en España.

.‘El Partidazo de COPE’, que presenta Juanma Castaño de lunes a viernes, rompe 25 años de hegemonía de ‘El Larguero’ y se convierte en líder absoluto de los deportes en la noche, al registrar en un año un espectacular incremento de audiencia del 46%, hasta situarse en 790.000 oyentes diarios.

El programa, en el que son entrevistados todos los grandes nombres de los terrenos de juego y se lanzan exclusivas como las del regreso de Luis Enrique a la Selección Española, no ha dejado de crecer en las últimas tres olas y solo en esta última, de septiembre a noviembre, ha captado a 109.000 seguidores nuevos (+16%). Cuenta para ello con la aportación inestimable de todo el equipo de Deportes de COPE, sin duda el mejor valorado de la radio, liderado por Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, con colaboradores de la talla de Santiago Cañizares, Maldini o Futre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .