Edu Soto toma el relevo de Eva Hache. El humorista catalán debuta hoy en ‘El Paisano’

Edu Soto toma el relevo desde el 29 de noviembre a Eva Hache al frente de El Paisano’ para seguir mostrando de manera original la pluralidad y riqueza de algunos de los miles de pueblos que forman nuestro territorio.

El humorista y actor vivirá un reto en cada localidad: hacer un monólogo ante los vecinos, hecho a medida de cada localidad y sus habitantes. En esta nueva temporada, ‘El Paisano’ visitará Arredondo (Cantabria), El Berrueco (Madrid), Cuacos de Yuste (Cáceres), Es Migjorn Gran (Baleares), Covarrubias (Burgos) y Elantxobe (Vizcaya).

Edu Soto, el nuevo paisano:

Edu Soto es el nuevo paisano. Y lo hace con muchas ganas de ‘pueblear’. Se escapa siempre que puede a Águilas, el pueblo de sus padres, y allí se siente un explorador, como cuando iba de pequeño. Soto ha trabajado en distintos formatos en TVE: destacó como aspirante en la segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’ y condujo ‘El árbol de los deseos’ en La 1, un programa en el que visitaba por sorpresa distintos colegios de Primaria. También condujo la primera temporada de ’80 cm’ en La 2, un programa que proponía un viaje por España, haciendo senderismo y disfrutando de su naturaleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .