Can Yaman llega a ‘Volverte a ver’: la visita más esperada, el viernes a las 22:00 horas

El pasado 8 de abril Can Yaman irrumpió en la televisión nacional de la mano de Divinity. Meses después, el protagonista de la comedia romántica ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ se ha convertido en uno de los actores de Oriente más cotizados y es el galán turco de mayor éxito internacional. Con un 3,1% de share, ‘Erkenci Kus’ se alza como la ficción de larga duración de mayor éxito en el canal femenino hasta la fecha y es el tercer contenido con más reproducciones de vídeo íntegro de Mediaset España en el presente año, dando origen a un auténtico fenómeno multiplataforma.

El famoso actor otomano, que actualmente protagoniza la serie ‘Dolunay (Luna llena)’ en Divinity y que ha contribuido a que las series turcas se hayan convertido en un fenómeno imparable en nuestro país, ha llegado por primera vez a España para participar en una de las emotivas historias de ‘Volverte a ver’. Además, Can Yaman ha mantenido un encuentro con un grupo de fans suscritos a Mitele PLUS dentro del marco de las acciones exclusivas de la plataforma premium para sus suscriptores. Por otra parte, los seguidores de las redes sociales han podido hacer preguntas y comentarios al actor a través de las cuentas de Facebook e Instagram de Divinity y el canal de YouTube de Mediaset España en una conexión en directo que ha tenido lugar hoy.

Can Yaman es el actor televisivo del momento. Ha pasado como un auténtico ciclón por ciudades como Nápoles, Atenas, Roma y Cannes. Ahora ha llegado a Madrid para participar en ‘Volverte a ver’. Tras contar como invitados VIP con célebres nombres del panorama internacional como Gloria Gaynor, Raffaela Carrà y Al Bano, el programa recibirá a Yaman, que acudirá para dar una emotiva sorpresa. Será su primera entrevista en un plató de televisión en España, que Telecinco emitirá el viernes 29 de noviembre a las 22:00 horas.

Resultado de imagen de can yaman volverte a ver

Josep Tomás, director de ‘Volverte a ver’, afirma que “Can Yaman nos va a ayudar en una historia que resume a la perfección lo que es ‘Volverte a ver’: una montaña rusa de emociones y sentimientos. Nos vamos a emocionar, pero con toda seguridad, también viviremos momentos muy divertidos. Can Yaman no olvidará fácilmente su visita a España”.

A sus 30 años, Can Yaman, la estrella indiscutible de la televisión turca, ha desatado un auténtico fenómeno fan en todo el mundo. Su papel protagonista en la serie de Divinity ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ le ha catapultado al éxito, convirtiéndose en uno de los intérpretes turcos con mayor proyección internacional. Legiones de fans se han rendido incondicionalmente al carisma, la simpatía, la naturalidad y el encanto personal de este actor, que cuenta con más de 5,6 millones de seguidores en Instagram (@CanYaman) y más de 195.000 seguidores en Twitter (@CanYaman1989).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .