Laura de la Vega: “En 2020 participaré en un largometraje de terror sobre las leyendas del pueblo de La Mussara”

Hablamos con la bailarina madrileña Laura de la Vega.

Entrevista:

Hola Laura gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Hola, muy buenas, gracias a vosotros por invitarme. Estoy muy bien la verdad. Muy contenta de hablar con vosotros.

Háblanos sobre ti. ¿Cuándo empezó tu pasión por la danza?

Pues empezó a los 6 años, cuando estaba en el jardín de infancia y veía que en la hora del patio había niñas con moños que se iban a clases de danza y yo tenía curiosidad, quería saber que se hacia en esas clases. Le dije a mi “quiero ir a danza” y ahí fui, y me encantó, y en seguida con 9 años empecé en una escuela y a los 11 años a examinarme de clásico español.

¿Por qué recomendarías hacer danza?

La danza te libera, con esa adrenalina que se descarga uno se siente más vivo.  A demás es una forma de expresión y a muchos niveles uno se siente con ganas de seguir aprendiendo y superarse a si mismo.

¿Qué crees que tiene que tener un buen bailarín para poder triunfar?

El triunfo en el baile es como todo triunfo en cualquier disciplina artística, no se conoce la fórmula. Lo que si es cierto es que tanto un bailarín como un actor, un escritor, etc, lo que necesita es amar su profesión, eso lo primero. Estar dispuesto a todo por su pasión. Así como tener disciplina y capacidad de trabajo, y algo muy importante es saber trabajar en equipo y escuchar, porque no existe bailarín sin su coreógrafo o actor sin su director.

En el año 2020 tienes varios proyectos de cine y ficción que aún se encuentran en fase de preproduccion. ¿Qué nos puedes adelantar sobre esto?

Pues os puedo adelantar que este 2020 voy a participar en un largometraje de terror sobre las leyendas del pueblo de La Mussara, en Tarragona y, en una serie para Amazon y alguna cosita por ahí que no puedo comentar aún.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Tengo instagram, es @LausVega y página de Facebook que es @LauraDeLaVegaActriz . Las redes sociales hoy en día son fundamentales para dar a conocer nuestro talento, y es un gran apoyo al mundillo del espectáculo. Así que por aquí pido que me sigáis porque vuestro apoyo es la clave para llegar a más gente y conseguir más oportunidades.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Pues a parte del largo de terror y la serie para Amazon. Puedo contaros que tengo escrito un cortometraje con unas amigas y lo rodaremos antes o después. También estoy en contacto con un buen amigo que siempre tiene mil proyectos encima y que alguno también saldrá para plataformas como Netflix o HBO y ojalá vengan muchos proyectos más.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Muchísimas gracias a vosotros, a teleaudiencias por concederme este espacio y gracias a todos los que siempre estáis ahí apoyando cada pasito de mi carrera. Un beso muy grande.

Biografía:

Nacida en Madrid, el 4 de mayo de 1993.

Bailarina desde los 6 años, llegando a alcanzar el título de A.P.D.E (asociación de profesores de danza española) danza española por lo privado a los 17 años, carrera que constaba de 7 cursos.

Graduada en comunicación audiovisual por la UCM.

Tras lesionarme y tener que operarme el pie, deje de bailar y en metí a teatro en la escuela municipal de las rozas, ahí me pico el gusanillo y me metí a estudiar me manera profesional en El Laboratorio Teatral William Layton. Después he estudiado en la central de cine y en Juan codina así como he tomado clases de canto y de voz con Luz Altamira.

Al acabar la escuela entre a formar parte de la compañía Pasó Azorin, estuve un año haciendo teatro alternativo por las salas off de Madrid.

Durante mis estudios participé en diferentes cortometrajes y el último corto y el más profesional ha sido el de “la virgen descalza” de Lone fleming estrenado en el festival de nocturna Madrid.

Ahora tengo varios proyectos de cine y ficción que aún se encuentran en fase de preproduccion y que se rodarán en el 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .