Can Yaman arrasa también en España. ¡El actor turco fue recibido por una multitud de personas!

¡Can Yaman ya está en España! Llevábamos mucho tiempo esperando este momento y, por fin, el actor turco ha pisado nuestro país y pasará unos días en la capital.

No hay duda que se sus primeras horas están siendo muy intensas. Este domingo llegaba al aeropuerto y se daba un auténtico baño de masas con sus fans, que habían pasado horas esperando para verle. La cosa no terminó ahí y quisieron seguir a su ídolo hasta el hotel en el que se alojará durante los próximos días, pero ¡se ha colapsado!

Con un selfie en el aeropuerto el actor turco anunciaba a sus seguidores que esta vez sí, que quedaban tan solo unas horas para su llegada a España. El protagonista de ‘Erkenci Kus’ se bajaba de su avión y era recibido en el aeropuerto de Madrid por miles de fans que le esperaban tras su viaje: “Muchas gracias, Madrid. Esto es realmente una locura, una gran multitud en el aeropuerto. La policía lo pasó muy mal, se pusieron muy nerviosos al tratar de ayudarme, de lo contrario los abrazaría a todos. Lo siento por su interrupción”, se disculpaba Can Yaman en sus redes sociales por no haber podido dedicar a sus fans todo el tiempo que le gustaría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .