Gonzalo Montoya y Susana Molina, se separan tras 6 años juntos

Parece que ha llegado el final a la historia de amor de una de las parejas más queridas de Gran Hermano cuando se cumplían seis años desde que Susana y Gonzalo se conocieran en la casa más famosa de Guadalix, rodeados de cámaras. Tras los rumores de ruptura y el hecho de que ambos se han dejado de seguir en redes,  el ex gran hermano ha escrito un claro mensaje en una publicación que confirmaría su ruptura: “Es tiempo de enamorarse y que tus días pasen como segundos”

Ha sido Gonzalo el encargado de despejar todas las dudas y rumores que se han cernido sobre su relación estos últimos meses. El exconcursante de ‘GH’ ha dado la bienvenida al otoño dejando bien claro que está abierto al amor: “Feliz otoño, mi estación favorita. Me encanta no salir de casa, ver llover por la ventana mientras decidió qué película o serie poner. Llega el tiempo de quedar en casa con tus amigos para jugar a juegos de mesa con una buena copa de vino. Es tiempo de enamorarse y que tus días pasen como segundos”, ha escrito Gonzalo, que ha dado carpetazo públicamente a su historia con Susana.

Aunque los dos experimentaron al máximo su efervescente paso por el concurso, lo cierto es que uno tuvo mejor suerte que el otro. Mientras Susana se proclamaba ganadora del ‘reality’, Gonzalo era expulsado por la audiencia junto a su gemelo tras una nominación disciplinaria por parte de la organización debido a una fuerte discusión en una fiesta. Sin embargo, el final de ‘GH’ supuso para ellos el comienzo de su historia de amor.
La parejita se mudaba a Madrid para meses más tarde trasladarse a Sevilla. Tanto Susana como Gonzalo paseaban su amor en las redes sociales con las instantáneas más bonitas de sus románticos destinos: Nueva York, Londres, Ibiza, la Feria de Sevilla y un largo etcétera. Precisamente el pasado mes de junio la pareja compartía con sus seguidores que estaban disfrutando de unos meses de desconexión para recargar pilas de cara al verano que empezaba. Sin embargo, un significativo detalle hizo que saltaran todas las alarmas de una posible ruptura: La pareja se dejaba de seguir en redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .