Gary Sinise de ‘CSI: Nueva York’ a la 4ª temporada de ‘Por 13 razones…’

Gary Sinise está listo para un papel regular junto a Dylan Minnette en la cuarta y última temporada del drama de Netflix ‘Por 13 razones’.

Sinise, quien se espera que aparezca en cada episodio, interpretará al Dr. Robert Ellman, un terapeuta familiar y compasivo, incisivo y sin sentido que trabaja para ayudar a Clay Jensen (Minnette) a combatir la ansiedad, la depresión y el dolor. Formidable, intenso y profundamente humano, Ellman es firme en guiar a Clay a aceptar la ayuda que necesita tan desesperadamente, a aceptar el trauma de su pasado y comenzar el proceso de curación.

“Desde los primeros momentos en que concebimos el papel, pensé en Gary Sinise, pero apenas me atreví a soñar que podría suceder”, dijo el creador de la serie Brian Yorkey. “Un actor consumado y humano de primer nivel, Gary trae la combinación exacta de dureza, inteligencia y corazón que el personaje necesita. Todos estamos encantados y honrados de que se una a nosotros para este papel fundamental en nuestra última temporada “.

La última temporada del drama de Paramount Television y Anonymous Content contará con la graduación del elenco principal.

Dicho elenco está formado por Minnette, Brandon Flynn, Justin Prentice, Alisha Boe, Christian Navarro, Miles Heizer, Devin Druid, Ross Butler, Timothy Granaderos, Anne Winters, Steven Weber, Brenda Strong, Amy Hargreaves y Grace Saif.

Yorkey es productora ejecutiva y productora ejecutiva de la temporada 3 junto a Mandy Teefey, Kristel Laiblin, Selena Gomez y Joy Gorman.

Sinise es conocido por sus papeles en películas como Forrest Gump, que le valió una nominación al Oscar, y Apollo 13, y por protagonizar las nueve temporadas de CSI: NY. También protagonizó dos temporadas en Criminal Minds: Beyond Borders de CBS. Sus próximas películas incluyen Good Joe Bell, protagonizada por Mark Wahlberg y Connie Britton, y I Still Believe, protagonizada por KJ Apa de Riverdale y Britt Robertson.

Deadline

2 comentarios en “Gary Sinise de ‘CSI: Nueva York’ a la 4ª temporada de ‘Por 13 razones…’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .