Natalia Millán, Mariona Terés, Iván Marcos, Alvaro Monje y Miquel García Borda, fichan por la nueva temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’

El reparto habitual de la emblemática serie de La 1 incorpora el talento de destacados actores para contarnos “cómo pasó” en las nuevas entregas de la 20ª temporada, que llegará muy pronto a TVE.

La actriz Natalia Millán será en los nuevos capítulos Catalina, una vecina de apartamento en el edificio donde Antonio Alcántara (Imanol Arias) lame sus heridas tras su separación de Mercedes (Ana Duato).

Otra actriz que se suma a las tramas es Mariona Terés, quien dará vida a Samira, compañera de Inés (Irene Visedo) en la escuela de teatro.

También llegan en las nuevas entregas Miquel García Borda, para interpretar a Miguel ángel, padre de Sandra (Daniela Rubio), compañera de colegio de Oriol.

Iván Marcos se pondrá en la piel de Jero, cámara de informativos en TVE, que acompañará a Toni (Pablo Rivero), enviado especial a la primera guerra del Golfo.

Además, el actor Álvaro Monje dará vida en los nuevos capítulos a Benja, hermano de la peluquera trans del barrio, Angie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .