‘Si yo fuera rico’ arrasa en su estreno, ¡¡con más de 2 millones de euros!!

Si yo fuera rico solo ha necesitado de su primer fin de semana en los cines españoles para convertirse en millonaria. A su paso por las 355 salas y 440 pantallas que la han acogido, la película dirigida por Álvaro Fernández-Armero recauda 2,1 millones de euros gracias a sus más de 300.000 espectadores. Y lo hace más rápido que nadie de la industria nacional este año, en tan solo 72 horas, convirtiéndose así en el mejor estreno del cine español de 2019. Es además la primera película que consigue reemplazar a Joker en lo más alto de la taquilla tras sus seis impresionantes semanas consecutivas como número uno.

Conviene de todas formas como siempre poner las cosas en perspectiva, ya que por otro lado estas cifras solo representarían, más menos, el 8,4% de la fortuna de 25 millones de euros de Santi. O el 16,8% si consideramos lo que debería compartir con Maite, claro.

Dirigida por Álvaro Fernández-Armero y escrita por el propio Fernández-Armero junto a Ángela Armero y Tom Fernández, Si yo fuera rico está protagonizada por Álex García, Alexandra Jiménez, Jordi Sánchez, Adrián Lastra, Diego Martín, Franky Martín, Bárbara Santa-Cruz y Gorka Lasaosa. Cuenta, además, con la colaboración especial de Paula Echevarría, Beatriz Rico, Isabel Ordaz, Aritz Aranburu y Antonio Resines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .