Luis Cepeda y Metallica, los mejores eventos musicales del 2019 y BTS el más esperado de 2020, según los fans de Ticketmaster

Ticketmaster anuncia los resultados de su encuesta anual Ticket of the Year. La compañía líder global de venta de entradas, ha consultado a los fans de la música en vivo de todo el mundo cuáles han sido los mejores eventos de 2019 y cuáles son los más esperados para 2020.

En esta edición, Luis Cepeda y su gira en solitario se proclaman Ticket of The Year en la categoría de Mejor evento/artista nacional 2019, en especial por los conciertos ofrecidos en el marco del Concert Music Festival (Sancti Petri, Cádiz) y en el Málaga Auditorium Club. En segunda posición figura Pablo López, en tercera Miriam Rodríguez y en cuarta Mónica NaranjoPablo Alborán, que el año pasado fue el artista más votado, se sitúa en quinta posición, completando el ranking de los eventos preferidos por el público español durante 2019.

En la categoría internacional, Metallica ha sido elegido el mejor evento internacional de 2019 por sus actuaciones del 3 de mayo en Madrid (Valdebebas-IFEMA) y del 5 de mayo en Barcelona (Estadi Olimpic Lluis Companys), las dos únicas paradas que la banda realizó en nuestro país dentro de su espectacular gira de estadios abiertos y parques que arrancó en mayo. En segunda posición se sitúa Ed Sheeran y GOT7 obtiene el tercer puesto. Blackpink y Billie Eilish cierran la lista de los mejores shows internacionales según los fans españoles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .