Elvira Sastre y Andrés Suárez presentan ‘Desordenados’ | 21 noviembre – Madrid – WiZink Center

Poeta y cantautor unen fuerzas en Desordenados, un trabajo colaborativo que presentarán en noviembre y en el que se mezclarán los poemas de ella y las canciones de él para poner en valor la palabra, el verso y la música de autor.

Rodeados de 600 fans convocados por redes, presentaron ayer Desordenados en el hall del mismo WiZink Center. Ante la atenta mirada de los seguidores, que desconocían el motivo de la convocatoria, estrenaron algunas de las canciones que formarán parte de este ambicioso proyecto, comoDesordenada Elvira.
“No es que yo pille los libros de Elvira y les ponga acordes, eso ya se ha hecho, lo que queremos nosotros es coger una canción o un poema y desordenarlo, empezar por el final de una canción y conectarla con un poema de Elvira que en principio no tenga nada que ver, crear poemas y canciones únicos. Esa es nuestra relación, un caos genial”, explicó Suárez. “¿Por qué no va a ser posible llenar el WiZink Center de canciones de autor y poesía? Estamos seguros de que hay público para ello. Si no se prueba, no se sabe…”, concluye Elvira Sastre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .