Giselle Bagalá: “Quizás en 2020 realice varias actuaciones en Italia y España”

Hablamos con la actriz y cantante argentina Giselle Bagalá.

Entrevista:

Hola Giselle gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Hola Teleaudiencias! Me encuentro de maravillas y más que agradecida por estar compartiendo este ratito con todos Uds

¿Qué recuerdos tienes de tu participación en la película ‘La loma, no todo es lo que aparenta’?

Tengo los mejores recuerdos de mi primer largometraje, con grandes actores como Lito Cruz, Damián de Santo… bajo la dirección de Roberto Luis Garay, mi personaje era una periodista muy comprometido con la realidad existente en el relato de una Argentina, donde todos callaban por miedo debido a la política totalitaria que se vivía en aquellos años. Fue una experiencia enriquecedora y reconfortante.

Posteriormente llegaste a la Televisión Argentina e Italiana donde estuviste en la comedia ‘Ida y vuelta’, ¿verdad?

Sí!, tuve la suerte de protagonizar esta comedia que tuvo dos temporadas, tanto en Argentina como en Italia, donde mi personaje “Doña Irma”, dueña de una canal de televisión, con personajes trabajando en el canal muy bizarros y un ex juez infiltrado como personal de maestranza para vengarse de esta mujer que lo ha dejado en la cárcel  en su pasado, intenta que su canal llegue al primer puesto en audiencia, pero no siempre lo consigue. Una comedia que disfrute muchísimo y tuvimos la fortuna de estar nominados en los premios Martin Fierro Federal.

En Italia la experiencia ha sido cautivante, muy divertida…filmamos en Sicilia con actores locales y unos paisajes increíbles.

También realicé Varios shows de Tango en Italia y el Programa “De Acá y de Allá” donde recorrí varios lugares gastronómicos mostrando no solo la cocina sino la cultura de cada uno.

¿Quiénes son tus actrices/actores y cantantes referentes argentinos? ¿e internacionales?

Argentina tiene grandes y talentosos actores como Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Rodrigo de la Serna entre otros… Y actrices como Mercedes Morán, Marilú Marini y Eleonora Wexler. Internacionales adoro a Meryl Streep, Imelda Staunton, Al Pacino, Joaquín Phoenix, Gary Oldman, entre otros…

Cantantes no podría decir alguno en particular si bien siempre fui fan de Ricky Martin, creo que tengo muchos favoritos y de distintos géneros.

Con tantísimo trabajo en tu día a día, ¿cuál es tu plan perfecto de relajación y disfrute al final del día/semana?

Creo que mi plan perfecto sin duda tiene que ver con lo musical, relajar escuchando muy buena música dependiendo el día voy cambiando los estilos y los ritmos… con un buen Café o Aperitivo según la hora. y completaría una buena peli o serie.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

  • Instagram: @GiselleBagala
  • Facebook: Giselle Bagalá
  • Twitter: @GiselleBagala
  • Youtube: Giselle Bagalá
Espero puedan compartir conmigo el arte en todas sus expresiones conciendonos y brindando conocimiento y distintas experiencias

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

No quiero adelantar mucho, pero tengo varias propuestas en Europa relacionadas con el tango y con muchas expectativas de actuación en Italia y España por definirse para este 2020.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Que sigan sus sueños, que siempre se puede tarde o temprano todo llega, y que en la Actuación “Nada es más real que la mentira”, que insistan incansablemente porque siempre se puede. Pero no se olviden de disfrutar cada instante y todo hacerlo con Pasión, porque sin ella todo es monótono y chato.

Sean creadores de un destino Feliz, prosperoso y lleno de ARTE!

Biografía:

Actriz y Cantante nacida en Buenos Aires, Argentina. Egresada de la Carrera de Artes Dramáticas, dió sus primeros pasos en el teatro a los quince años y de allí pasó por un sinfín de grandes obras actuales y clásicas del Teatro Argentino, dirigidas por Hugo Urquijo, Helena Tritek, Pepe Cibrián Campoy, entre otros.

Incursionó en Cine de la mano del director Roberto Garay con el film “La Loma, no todo es lo que aparenta” quedando entre los primeros diez films más vistos el año de su estreno en Argentina. Deslumbró poniendo su voz en cortos animados. Y luego llegó a la Televisión Argentina e Italiana, realizando entre otras participaciones en drama y comedia de varios canales, el protagonismo en la comedia “IDA y VUELTA” de la cual se llevara varios premios, en sus dos temporadas. Todo esto entrelazando su potente y atractiva voz en el Tango haciendo diversas participaciones en varias ciudades de Italia; Lugar donde también realizó el programa “De Acá y de Allá” sobre la comida regional y autóctona. Y el largometraje “Cor Jesus” Drama religioso en co-producción.

En el 2020 le tocará el turno a España donde ya tiene propuestas tanto para la actuación como para el Canto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .