Eurovisión Junior 2019 | Los espectadores podrán votar por Melani desde España

Eurovisión Junior 2019 se acerca y, con ello, la posibilidad de votar por Melanila representante española en Polonia, como ganadora. A diferencia del festival ‘senior’, en el juvenil los espectadores pueden votar por la candidatura de su propio país. Podrán hacerlo desde pocos días antes de la final, a través de la web oficial Junior Eurovisiony también el mismo día de la final, el 24 de noviembreque podrá verse por La 1 y TVE Internacional. Público y jurado decidirán, al 50%, quién de los 19 países participantes se alza con el pequeño micrófono de cristal.

#YoVotoPorMelani

El Festival de Eurovisión Junior tiene algunas diferencias en el sistema de votaciones con respecto al Festival de Eurovisión ‘senior’. En este caso, los espectadores de cada país pueden votar por su propia candidatura.

Las votaciones se abrirán el viernes 22 de noviembre, dos días antes de la final, en la web oficial de Junior Eurovision. Allí los espectadores encontrarán las 19 candidaturas, incluida la española, y podrán votar gratuitamente por tus preferidos, sea del país que sea y esté donde esté. Tendrán que seleccionar entre tres y cinco concursantes favoritos para que el voto sea correcto.

Las votaciones se cerrarán justo antes de que comience la gran final, el domingo 24 de noviembre a las 16:00 horasCuando terminen todas las actuaciones volverán a abrirse las votaciones durante 15 minutos. Los votos registrados serán contabilizados por la organización, que los convertirán en puntos siguiendo una regla proporcional. Los votos del público cuentan el 50% de la clasificación. El otro 50% del resultado final lo decide un jurado profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .