Tracy de Sá presenta en exclusiva en España su nuevo videoclip ‘Loudspaker’

Tracy de Sá: una compositora e intérprete de rap. Ella nació en India, vivió durante años en Málaga y actualmente reside en Francia, país en el que ha iniciado un exitoso camino profesional dentro de este género musical. Esta semana ha publicado uno de los temas que forman parte de su primer álbum de estudio “Commotion” publicado el pasado mes de mayo por el sello Ovastand Records.

La compositora y cantante de rap, afincada en París desde hace unos años, se ha convertido en una referencia dentro del género en el país galo, lo que le ha permitido llevar a cabo una extensa gira con más de 60 conciertos durante todo el 2019 por Francia, Suiza y Montecarlo.

Sin embargo, Tracy apenas se ha dado a conocer musicalmente en España, pese a que pasó gran parte de su infancia en Málaga.

Su primer contacto con el público español fue el pasado mes de mayo, cuando fue invitada a actuar en la fiesta “ Welcome PrePartyEs” tras haber encandilado a los seguidores del Festival de Eurovisión con su participación en el concurso “Pasaporte Eurovisión” de Francia.

Después de esta primera incursión, y tras unos meses de mucho trabajo, Tracy ha decidido que ya ha llegado el momento de intentar que su propuesta artística y musical se hagan un hueco en España, donde tiene mucho que ofrecer: “Yo soy una mujer, de color, soy una inmigrante y mi música es reflejo de quien soy. Las palabras que uso llevan la tinta de una historia llena de dolor y mis melodías son para corear de camino a nuevas batallas. Soy el ejemplo que nunca tuve, por eso mi arte tiene significado e intención.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .