Sara Botella: “Próximamente realizaré a nivel internacional unos cuantos desfiles de novias”

Entrevistamos a la modelo valenciana Sara Botella.

Entrevista:

Hola Sara gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Hola, buenas tardes, muy bien la verdad, muy emocionada por hacer esta entrevista con vosotros.

¿Qué recuerdos guardas de tu participación en el Certamen de Miss Universe Spain en el año 2017?

Verás, pese a no llegar a la final Nacional, solo tengo palabras bonitas para la organización de la Comunidad Valenciana de ese año por creer en mi, y darme la oportunidad de vivir esa increíble experiencia junto a mis compañeras a las que les cogí especial cariño; hablo por todas cuando digo que tuvimos una experiencia mágica. Si tuviese otra oportunidad me encantaría poder volver a participar.

Más adelante participaste en el Miss Models Belleza España, ¿verdad?

Así es, sí, después de ver que alguien había apostado por mi y había creído en mi potencial, encontré a Jhonny, el director del certamen Miss Models Belleza España quien era venezolano de sangre y me enseñó muchas cosas sobre los concursos latinos. Llegué a la final Nacional en representación de Valencia, pero cuando estaba preparándome para el Nacional tuve que abandonar el concurso por temas de estudios y no pude hacerlo hasta la final.

De pequeña, ¿jugabas a disfrazarte y desfilar o nunca habías fantaseado con ser modelo?

Recuerdo que cuando era pequeña me solía poner los zapatos de tacón de la madre de mi amiga cuando iba a su casa a jugar, debe ser que empecé entonces jajaja. Siempre había deseado ser modelo, pero hasta los 13 no decidí dar el primer paso, porque creía que no era la típica modelo que veía en las revistas. A los 13 años se lo comenté a mis padres y a mi hermano, y ellos me llevaron a mi primer casting, después de muchos intentos sin éxito, ellos se dieron por vencidos, y yo me desanimé. Fue mi hermano mayor el que siempre ha apostado por mi, y el que me llevó al casting de Miss Universo, y desde entonces se me empezaron a abrir puertas en el mundo de la moda.

¿Cuál es tu estilo de vestir favorito para el día a día, para un acto importante y para una fiesta?

Yo diría que elegante, fino, y moderno para el dia a dia, aunque como todos tenemos días de chándal y ropa mas cómoda jajaja. Elegante y sofisticado para un acto importante y sexy y atrevido para una fiesta.

¿Con qué profesional, marca o revista te encantaría tener una oportunidad para trabajar?

Siempre he soñado con Victoria’s Secret como muchas modelos.. Ese perfil sensual, y descarado que vemos en los desfiles, me atrae mucho no voy a mentir; Siempre que hablo de donde me gustaría llegar, siempre pienso en lo mas alto, como trabajar para marcas como, Channel, Karl Lagerfeld, o Galiah Lahav, seria todo un sueño.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Estoy en facebook, instagram y twitter, aunque este ultimo no lo utilizo casi nunca.

  • Facebook: Sara Botella Matali
  • Instagram: @SaraBotella
  • Twitter: @SaraB33

Animo a todo el mundo a que me siga en las redes sociales, pues soy una persona sencilla y cercana como cualquier otra  persona. Soy una modelo poco convencional, atrevida y un poco descarada jajaja.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Gracias a salir en ediciones pasadas de la Londres Fashion Week, eso me abrió un abanico para salir en otras ediciones y con otras marcas.

También tengo a varias de mis agencias moviéndome a nivel internacional y unos cuantos desfiles de novias ya fechados para las proximas semanas.. y muchas mas cosas que están por venir y que falta confirmar todavía.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Primero que todo el volver a agradecer el estar aquí y haber podido hacer esta maravillosa entrevista con vosotros, me siento muy agradecida de esta gran oportunidad.

Lo siguiente, gracias a todas aquellas personas que habéis apostado y seguís apostando por mi y habéis creído en mi potencial, vosotros sois lo que me dais fuerzas para nunca abandonar mis sueños.

Y por ultimo me gustaría dar un consejo a todas aquellas personas que creen que el mundo de la moda no es para ellas. No dejéis de luchar solo porque una puerta se os haya cerrado, siempre habrá miles de puertas y ventanas mas, nunca sabéis que tan cerca podéis estar del éxito.

image3.jpeg

Biografía:

Me llamo Sara Botella Matalí, tengo 24 años, y soy valenciana aunque desde hace dos años resido en Reino Unido.

Siempre había querido ser modelo, pero ninguna agencia nunca me había dado la oportunidad, así que empecé a buscar otra alternativa para entrar en el mundo de la moda, la de los concursos de belleza. Por ello en 2017 empecé participando en Miss Universe Spain, llegando a la final comarcal y ganando una banda a Miss Beach Beauty Castellón.

Más adelante también participé en Miss Models Belleza España, llegando a la final Nacional en representación de mi preciosa Valencia. Este año estuve en Miss Grand para la final de Murcia en representación de Archena, pero por motivos de organización se tuvo que cancelar.

Desde entonces, agencias se pusieron en contacto conmigo, y hasta la fecha he desfilado para diseñadores tan importantes como Francis Montesinos, Valerio Luna, Hannibal Laguna, o Alejandro Resta entre otros.

También he participado en diversas sesiones fotográficas y desfiles para diversas marcas; pero uno de mis mayores logros hasta ahora, a sido desfilar en la pasada edición de Febrero para la Londres Fashion Week, gracias a una agencia que me representa en Londres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .