La influencer Danna Ponce ficha por MTMAD

Con el estreno de Danna Ponce en ‘Mtmad’, la familia Bichete (compuesta por Danna, su hija Mía y su madre Maribe) ha llegado a nuestras vidas y nos han introducido a su original mundo compuesto por vlogs que presentan a tres generaciones de mujeres que hablan de maternidad, embarazo, su día a día y viajes.

Su nombre real es Daniela, tuvo a su hija muy joven, aunque tiene novio no entra en sus planes de futuro casarse, dejó sus estudios de Medicina, vivió en Costa Rica durante un año y triunfa con su perfil en Instagram como influencer, donde acumula más de 130 K de seguidores.

La influencer es muy conocida en Youtube e Instagram: @Danielagartija es la cuenta oficial de Danna Ponce en Instagram, donde la podemos ver en su día a día con su pequeña Mía y su novio.

¡Tiene ‘bichete’! Y no, no hablamos de su pequeña, sino de su chico, al que hemos podido ver en su primer vídeo en ‘mtmad’ y con el que está muy feliz. Ella misma ha presentado a su novio en las redes sociales. Se llama Víctor Caballer y cuenta con más de 47 K de seguidores en Instagram.

¡Le encanta viajar! Sólo hay que echar un ojo a sus redes sociales para ver que le encanta viajar junto a su madre, su pequeña y su novio. Desde un ‘road Trip’ a la Toscana junto a su madre, su pareja Juan Vidal y su novio Jorge… hasta disfrutar de los carnavales de Cádiz, no hay viaje que se le resista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .