Estefanía Padrón; no es su apariencia, sino su esencia

Entrevistamos a la modelo canaria Estefanía Padrón.

Entrevista:

Hola Estefanía gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Hola, muy bien gracias.

Además de modelo de fotografía también eres modelo de desnudo artístico. Algo que no entiende mucha gente. ¿Qué piensas de aquellos que solo ven este tipo de fotos como eróticas?

Pienso que realmente no entienden nada de la fotografía o simplemente no saben interpretar una imagen de una persona desnuda, da igual el sexo. Pienso que toda su atención se dirige a que no lleve nada de ropa, sin capacidad de ver más allá, sobretodo lo creo cuando se trata de un desnudo “artístico” que nada tiene que ver con provocar al espectador.

¿Cómo aprecias el mundo de la moda y los requerimientos que se les exigen a ciertas modelos en la actualidad?

Hoy en día creo que el tema de tener una altura y unas tallas determinadas para ser modelo no es tan estricto como hace un tiempo, si que es verdad que muchos no salen de ahí, sobretodo si de pasarela se trata. Pero si nos enfocamos en la fotografía, no siempre trata de ser bonita y tener un cuerpo perfecto, ni siquiera tienes porque ser joven. Si que es verdad que se suele buscar algo en concreto, unas facciones determinadas o una expresión corporal. Dependiendo de lo que se busque se requiere un perfil específico.

Pero la belleza no es la misma para todos, por lo tanto a pesar de lo dicho anteriormente si tienes actitud, ganas, te desenvuelves ante la cámara y tus imágenes transmiten ya podrás ser un buen modelo de imagen.

¿Con qué profesional, marca o revista te encantaría tener una oportunidad para trabajar?

Me encantaría hacer algún anuncio de alguna marca reconocida ya sea de moda o de perfumes etc… hay muchas que me gustan no podría decir una en concreto. También me gustaría posar para la revista Vogue, Glamour..

Después de un día duro, ¿haces algo en especial para despejarte y descansar?

Me encanta llenar la bañera con agua caliente, olvidarme del mundo por un buen rato.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Instagram: @Estefaniapahe_Model

Les animo a seguir mi perfil ya que ahí publico la mayoría de mis trabajos como modelo acompañado de frases positivas e Interesantes, y también suelo añadir historias de mi día a día, mi forma de trabajar ante la cámara e imágenes irónicas que no pasan desapercibidas.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Pues mi objetivo ahora mismo es recorrerme el mundo ganándome la vida como modelo y estoy en ello.

He empezado con mi compañera Lorena Hidalgo a lanzar una marca de lencería en la cual tenemos grandes objetivos que esperamos cumplir. Aquí os dejo el perfil de la tienda también (@Soulsecretshop) garantizó que les va a encantar ya que tenemos cositas muy personalizadas y dentro de nuestro perfil juntas también apoyamos mucho a la mujer a sentirse siempre bella y elegante.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Mi mensaje es simple y sencillo yo estoy luchando por mis sueños y por lo que a mi me gusta, deseo que todas las personas que estén leyendo esto hagan lo mismo, sin importar el que dirán quien te quiere te apoyará siempre y eso es lo que importa que seas feliz con lo que realmente te guste. Ánimo. ¡Nunca es tarde!

Biografía:

Mi nombre es Estefanía Padrón, tengo 24 años, nacida en las Islas Canarias y tengo mezcla latina. Llevo como modelo desde los 16 años, aunque me he enfocado más en la fotografía.

A día de hoy puedo decir que en este tiempo he descubierto un mundo que me apasiona, un mundo que me deja ser libre y expresar cualquier emoción, sentimiento e incluso meterme en el papel de lo quiera ser en ese momento. Amo mi trabajo y lo disfruto, sé que no es fácil de entender y que no todos lo comparten o entienden, – os preguntaréis el porqué -.

Y es que a pesar de ser modelo de moda, bikini y lencería, también soy modelo de desnudo artístico.

Algo que no muchos comprenden. Pues el desnudo es considerado una de las calificaciones académicas de las obras de arte, ha sido desde siempre una representación del mundo y el ser humano y así lo veo yo.

Aunque esto se suela asociar al erotismo, el desnudo puede tener diversas interpretaciones. El cuerpo genera placeres y dolores, tristezas y alegrías. Nos acompaña en todas las facetas de la vida y nosotros los humanos transitamos por el mundo con nuestro cuerpo, cada uno como quiere.

Para ser breve me dedicaré a esto hasta que se me permita, y seguiré interpretando en cada ocasión todo aquello que al espectador le transmita alguna emoción. De eso se trata, de transmitir, en eso se basa la fotografía.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .