Comedy Central ofrecerá en podcast sus contenidos originales

Comedy Central ha anunciado que su contenido original estará también disponible de manera gratuita, en formato podcast. A través de iVoox, la plataforma líder en el mercado español, ofrecerá durante un año y en exclusiva, el contenido original del canal de la comedia. Gracias a este acuerdo, los fans de Comedy Central añaden el podcast al resto de formas de relacionarse con la marca, además de su canal de televisión, sus eventos dirigidos a consumidor como el reciente FriendsFest, su página web o sus redes sociales, que ofrecen contenido diverso y exclusivo.

Así, los fans podrán disfrutar cada semana de nuevo contenido original de Comedy Central; desde los especiales El Pueblo contra Enrique San Francisco, La Noche Canalla, God Save the Comedy o Mucha Policía, hasta Central de Cómicos, el programa más veterano del canal y que llevó por primera vez el stand-up más genuino a la televisión española. Por sus 8 temporadas han pasado cómicos del panorama nacional ya consagrados, hasta nuevo talento, con textos propios en los que queda patente su particular estilo.

Además, algunos de los títulos de monólogos disponibles en formato podcast son: Rober Bodegas (Bruto), Ignatius Farray (Stand-up comedy), Luis Álvaro (Luis Álvaro en 20 minutos), Miguel Iríbar (El Amor es el Demonio), Danny Boy Rivera (333), Miki Dkai (Postureo), Dani Rovira (Pata Negra), Toni Moog (Follamigas), Nene (Profesional), Kaco Forns (Hoy estoy jodidamente zen), Quique Matilla (Optimista por cojones), Sil de Castro (No sois vosotr@s, soy yo) o Denny Horror (Chico raro, viejo loco), entre muchos otros.

De este modo, Comedy Central ofrece un contenido variado con los nombres más destacados del canal, desde especiales temáticos hasta espectáculos unipersonales. Una nueva forma de acercarse a Comedy Central y reír en cualquier momento y en cualquier lugar… ¡el podcast!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .