Rosa Villacastín carga contra María Teresa Campos: “Ha traspasado los límites de la televisión”

Rosa Villacastín es un nombre en mayúsculas dentro de la profesión. La periodista ha tenido el honor de entrevistar a las celebridades más aclamadas del país, como Julio Iglesias. En sus años como periodista política, ha trabajado mano a mano con Adolfo Suárez, Santiago Carrillo o Felipe González: “Antes los políticos eran más cercanos”.

Como buena periodista, Rosa Villacastín ha sabido mantener la línea que separa la amistad y la profesionalidad. María Teresa Campos es un ejemplo de ello. Aunque han sido amigas y compañeras de plató, la relación entre las dos periodistas dejó de ser tan estrecha cuando Rosa lanzó un artículo en el que le sumaba 14 años a María Teresa, y sobre ella, Rosa cree que ha traspasado algunos límites: “María Teresa ha traspasado los límites de la televisión”.

Está convencida de que las críticas que recibe son fruto de la exposición que ha tenido por los realities y sus hijas: “María Teresa Campos aceptó hacer un reality para que sus hijas pudieran trabajar y yo me negué a verlo”.

Rosa Villacastín es una visionaria del periodismo y con un gran potencial, fue la pionera en descubrir elencos televisivos como Jorge Javier Vázquez: “Me encantaba como trabajaba, tenía una gran sonrisa”.

El pasado oscuro de Rosa Villacastín está íntimamente relacionado al de Encarna Sánchez e Isabel Pantoja, de la cual ha comentado que “tiene misterio pero es una persona oscura”: “Me cae fatal”. Siempre poseedora de información sobre Encarna e Isabel, en un determinado momento de su carrera se hizo con unas cintas que comprometieron a las dos figuras de la televisión: “Encarna me quiso poner una demanda de 100 millones y me declaró la guerra”.

Según Rosa Villacastín, Isabel Pantoja pasó de ser víctima de Encarna Sánchez a verdugo: “Isabel Pantoja estaba encantada de que Encarna Sánchez le hiciera el trabajo sucio”. La periodista ha reconocido que sufrió una persecución por parte de Encarna Sánchez: “Me pusieron un detective durante un año e intentaron entrar en casa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .