Atresmedia Televisión; el grupo líder de comunicación para informarse sobre las Elecciones Generales

Atresmedia TV fue este domingo el grupo líder absoluto con un 26,6% de cuota. Sumados, los programas especiales del Grupo dedicados a las Elecciones del 10-N fueron vistos por más de 18,5 millones de espectadores en algún momento. Los especiales de Antena 3 y LaSexta (19:30-00:00) doblan al resto de opciones con una media de más de 4,7 millones de espectadores y el 26% de cuota.

El especial de ‘Espejo Público’ dirigido por Susanna Griso para seguir el resultado de las elecciones generales del 10-N fue más seguido que el de su directo competidor al superar los 1,7 millones de espectadores (9,8%). Más de 6,4 millones de personas vieron en algún momento el especial de Antena 3.

‘Al Rojo Vivo’, con su especial ‘Objetivo: La Moncloa’ fue este domingo lo más visto de la TV con 3.589.000 espectadores, un 18,7% de share, líder absoluto de su franja. Consigue también el Minuto de Oro de la jornada electoral con 4.370.000 espectadores viéndolo a las 22:28 horas. Lideró también el Target Comercial (22,5%) y fue lo más visto por los espectadores mayores de 13 años y lo más seguido en Andalucía (17,3%), País Vasco (21,2%), Galicia (21,5%), Madrid (26,7%), Valencia (18,1%), Castilla – La Mancha (21%), Aragón (20,2%), Asturias (20,8%), Baleares (16,5%), Murcia (17,5%) Castilla y León (19,9%) y Resto (15,1%).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .