‘Ilustres Ignorantes’ cumple su programa número 300 más espartano que nunca

Después de 12 + 1 temporadas de éxito sin precedentes y premios de gran prestigio, `Ilustres Ignorantes´ cumple su programa número 300 con una celebración a su altura… y a su estilo.

‘Ilus300 Ignorantes´, un programa especial e histórico que quedará grabado a fuego en el servicio Bajo Demanda de #0 de Movistar+.

50 minutos de sabiduría e ignorancia a partes iguales llenos de innovadoras propuestas: sketches, preguntas, VTRs, imágenes de archivo, delirantes sorpresas, cebras de plástico, regalos de los chinos, cameos insospechados y lo más importante:

¡¡El cara a cara más esperado desde que se inventó la Commedia!!

En una esquina, los tres “Ilustres Ignorantes”: Javier Cansado y Pepe Colubi capitaneados por Javier Coronas. En la otra, directos desde Moderdonia, los tres pachachos amantes del cancaneo: David Broncano, Quequé e Ignatius Farray, “La Vida Moderna”.

Más de 3 cámaras, una alfombra roja bastante gastada, medio periodista acreditado, 500 espectadores y una sola cadena, #0 de Movistar+, serán testigos de: “El Clásico del Humor”

El Ilus300 Ignorantes más esperado llegará a #0 de Movistar+ (dial 7) el 12 de noviembre a las 22:30h. Un especial que durará el doble de lo habitual. Doble dosis de risas que en martes siempre hacen falta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .