Canal Odisea estrena hoy ‘The Weekly’, la primera incursión del The New York Times en televisión

El canal de televisión Odisea y Movistar+ estrena hoy la serie documental The Weekly, la primera incursión de The New York Times en televisión en la que el prestigioso periódico estadounidense muestra su manera única de hacer periodismo.

Odisea estrena The Weekly el martes 12 de noviembre a las 23:00h. En la serie, que consta de 10 episodios, un reportero de The New York Times da vida a una historia, proporcionando un reportaje en profundidad que cambiará completamente la forma de percibir la actualidad. Desde periodismo de investigación a exclusivas políticas, desde reportajes de primera línea a las historias que literalmente cambian nuestra cultura, The Weekly va más allá de las noticias para encontrar las grandes historias que nadie más está contando, y te muestra cómo funciona una de las grandes agencias de noticias.

Entre los reportajes que se podrán ver en la serie está la trágica historia de unos estadounidenses idealistas que perdieron la vida en un paso de montaña de Tayikistán a manos de jóvenes influenciados por el ISIS; la historia del bebe Constantin, el niño más pequeño separado de sus padres por la Administración Trump y su largo recorrido hasta reencontrarse con su familia en Europa del Este; o la oleada de suicidios que se produjo entre los taxistas de Nueva York fruto de la especulación de brokers y bancos poco regulados que inflaron deliberadamente los precios de las licencias.

The Weekly, estreno: martes 12 de noviembre, a las 23:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .