¡¡Bombazo!! Lola Ortiz confirma que ha mantenido relaciones con Diego Matamoros

Responde con rotundidad a la pregunta que le plantea María Patiño. Es la cuestión que muchos espectadores se plantean. Lola Ortiz confirma lo que muchos ya especulaban desde hace unos días: ha mantenido relaciones sexuales con Diego Matamoros.

Sucedió hace dos semanas (cuando fueron pillados coqueteando en una discoteca) y admite que mintió cuando en un principio negó este encuentro. Pero esto no es todo, pues la exparticipante de ‘Supervivientes’ reconoce que se ha sentido utilizada por el marido de Estela Grande.

A Lola le ha decepcionado el comportamiento de Diego Matamoros en el ‘polideluxe’ de la semana pasada y por eso ha decidido dar el paso a contar toda la verdad de lo que ocurrió aquella noche: “Fue él quien se acercó a mí”. ¿Pero por qué le pidió Diego discreción cuando luego él desveló múltiples infidelidades en el programa? ¿Quién grabó el vídeo que se filtró? Lola tiene muchas razones para dudar de Diego, que ha reaccionado bloqueando a Lola en Instagram y escribiendo a Rafa Mora para desmentir las palabras de nuestra invitada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .