Andrea Forero: “Mi gran sueño es poder llegar a ser diseñadora y poder crear mi propia marca”

Entrevistamos a Andrea Forero, concursante de ‘Me quedo contigo’.

Entrevista:

Hola Andrea gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Hola, muy bien y muy contenta de estar con vosotros para contaros un poquito sobre mi.

Actualmente participas en el programa ‘Me quedo contigo’ en Cuatro. ¿Qué tal está yendo la experiencia?

Ha sido una experiencia genial, podría decir que una de las mejores que vivido hasta ahora. He conocido gente maravillosa y un equipo de personas encantadoras y siempre muy pendientes de nosotras. Además, me he llevado muy buenas amigas de las cuales estoy segura que nos volveremos a encontrar muy pronto.

¿Te gustaría seguir ligada al mundo de la televisión?

Podría decir que si, ya que es un mundo que me llama mucho la atención y lo poquito que he podido estar me ha gustado. Además, después de la gran experiencia vivida en ‘Me quedo contigo’ me haría mucha ilusión tener la oportunidad de poder participar en otro programa, ya que me gustaría seguir avanzando y creo que es el momento para ver que me puede deparar este nuevo camino en mi vida.

Además sabemos que te gustaría trabajar en la moda, ¿verdad?

Si, desde pequeñita siempre he querido poder dedicarme en un futuro a la moda, mi gran sueño es poder llegar a ser diseñadora y poder crear mi propia marca, tengo muchas ideas innovadoras y completamente diferentes a las de hoy en día que me gustaría enseñar y crear. Además,tengo muchas cualidades para ello y bueno, mucha actitud que es lo más importante.

¿Cómo es tu día a día? ¿Y qué te gusta hacer cuando no estás estudiando/trabajando?

En mi día a día aparte de lo cotidiano, me dedico a hacer deporte para cuidar mi imagen, también me gusta mucho la fotografía para mantener al día mis redes sociales y en crear mis looks, ya que soy una obsesiva de las compras jajajaja.

También estoy colaborando con una marca deportiva extranjera llamada ‘Red Cheri’ que se está adentrando en Europa este año y estoy poniendo mucha ilusión en este proyecto

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Creo que tengo una personalidad muy diferente, la cual es llamativa para el público, con muchas cosas interesantes que mostrar y una actitud muy positiva.

Además a través de mi instagram podréis conocerme un poco mejor, ver mis rutinas, mi día a día, y como poco a poco avanza mi carrera en este mundo: (@AndreaForero_)

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Tengo muchas cosas en mente, pero de momentos lo que más me ocupa y me centra es mi cambio de residencia a Madrid. Una vez establecida me centrare de lleno en mis nuevos  proyectos y estudios. Ya os podré contar un poco más adelante.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Les mando un gran beso y un abrazo a todos los lectores de Teleaudiencias, espero que os haya gustado esta entrevista tanto como a mi y me hayáis podido conocer un poquito más.

Biografía:

Me llamo Andrea, tengo 20 años y soy de Badajoz aunque en poquito tengo en mente marchar a vivir a Madrid. Soy una chica apasionada por la moda y la fotografía, en un futuro me gustaría llegar a ser diseñadora de moda y crear mi propia firma, tengo pensado estudiar el grado de diseño y moda en Madrid.

También soy apasionada por los realitys, desde pequeña siempre me ha dado mucha curiosidad la televisión y siempre he querido tener la oportunidad de poder participar en ella.

Actualmente me dieron la oportunidad de participar en ‘Me quedo Contigo’ el dating show de Cuatro, que se está emitiendo ahora en cuatro con Jesús Vazquez y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, ha sido genial y sobretodo muy feliz de haber conocido gente nueva y maravillosa.

También estoy colaborando con ‘Red Cheri’, una marca de ropa deportiva extranjera que se está poniendo en proyecto para adentrarse en Europa, y estoy muy contenta con el equipo. Tengo en mente algun que otro proyecto televisivo próximamente.

En un futuro me gustaría dedicarme a la moda, creo que tengo muchas cualidades para ello, pero claro siempre faltan oportunidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .