Anitta, Sergio Dalma, Ernesto Sevilla & Joaquín Reyes y Mónica Naranjo, invitados en ‘El Hormiguero’

La música y el humor vuelven a ser protagonistas en una semana que promete diversión de la mano de dos grandes humoristas como Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, mucha garra con la pantera Mónica Naranjo, la experiencia musical de Sergio Dalma y nueva visita internacional con Anitta.

El lunes, 11 de noviembre, la estrella brasileña Anitta está de enhorabuena por su nominación a los premios Grammy Latinos por su trabajo discográfico ‘Kisses’. La artista cuenta con más de 70 millones de followers y éxitos absolutos en YouTube con sus colaboraciones, e

El martes, 12 de noviembre, un cumpleaños musical muy especial con Sergio Dalma, que llega a la treintena con muchos éxitos en la mochila y un nuevo trabajo que responde a la cifra de su aniversario: “Sergio Dalma, 30…y tanto”. A sus canciones de siempre, reeditadas, se suman temas nuevos como el éxito actual ‘Donna’.

El miércoles, 13 de noviembre, la música le cede el sillón al humor con la pareja cómica y mítica formada por Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes. Su serie ‘Capítulo 0’ llega ya a su segunda tanda de episodios y pasa ahora por una etapa más madura sin perder su esencia.

El jueves, 14 de noviembre, vuelve la música con mucha fuerza: la de Mónica Naranjo. Con su recopilatorio ‘Renaissance’ también está de cumpleaños, en este caso 25 y con su disco llegará una exposición muy especial que tendrá fotografías, estilismos y complementos de la artista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .