Violeta Mangriñán, ¡vuelve al quirófano!

Violeta Mangriñán ha compartido con sus seguidores en su último capítulo para su canal de mtmad todos los detalles de su operación de pecho. ¿Cuándo y con qué edad se la hizo? ¿Cuántos gramos se puso? ¿Qué tipo de prótesis lleva? Tras ser preguntada, la valenciana ha resuelto todas las dudas.

Aunque a día de hoy está encantada con el resultado, no todo fue tan fácil durante la operación de la que fuera concursante de Supervivientes’. En su vídeo, la influencer también ha querido mostrar la otra cara de los retoques estéticos, recordando todos los dolores y días malos que tuvo que pasar tras someterse al aumento de pecho.

Además, Violeta también ha querido sincerarse con sus seguidores sobre los motivos que la llevaron a pasar por quirófano. Una mala racha después terminar con una relación tóxica y mucho complejo por sus mamas tuberosas y el tamaño de sus pezones: la exsuperviviente ha confesado por qué, tras varios años queriendo hacerlo, finalmente se operó el pecho. ¡No te pierdas cómo recuerda Violeta todo el proceso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .