Adara y Gianmarco; una historia de ¿amor o montaje? en ‘GH VIP’

Es una historia que nos ha mantenido enganchados. Sus miraditas, confidencias, caricias y acercamientos hacían dudásemos de que lo que había entre Adara y Gianmarco fuera mera amistad. Pero faltaba la confirmación y ha llegado por parte de sus protagonistas en la misma noche en la que los concursantes han tenido que separarse por la expulsión del italiano.

El triángulo amoroso que protagonizaban Adara, su pareja Hugo Sierra y Gianmarco parece que ya tiene una dirección a pesar de los giros que ha tenido la gala diez de ‘Gran Hermano VIP 7’. Así se han desarrollado la historia.

Adara le confiesa a Gianmarco que está enamorada:

Estando en el confesionario pensando que no estaban siendo grabados, Maestro Joao le preguntaba a Adara delante de Gianmarco: “¿Estás enamorada?”. La concursante se ruborizaba. “Cállate”, le decía Adara a Joao.

Pero finalmente se acercaba al oído de Gianmarco y le decía: “Sí”. Gianmarco sonreía y entonces le prometía esperarla fuera.

Adara, sobre su pareja Hugo: “Tengo un hijo maravilloso pero siento que me he confundido”:

Adara jura que ha luchado por su relación, pero asegura que quiere empezar una nueva vida: “Yo no sabía qué me pasaba pero, cuando entré aquí, no lo echaba de menos”. La concursante se sinceraba con Maestro Joao en un nuevo confesionario ‘secreto’ y el vidente le aconsejaba que viviese su vida.

Tras ser expulsado, Gianmarco visionaba todo: sus vídeos con Adara y lo que ha dicho sobre él y sobre Hugo. Jorge Javier Vázquez intentaba saber cuáles eran los sentimientos del italiano pero él insistía en que solo tiene una amistad con Adara: “Es mi mejor amiga y hay cosas que se tienen que respetar. Antes tiene que hablar con Hugo y aclarar cosas con él”, no cesaba de repetir.

La despedida de Gianmarco deja en ‘shock’ a Adara:

Pese a las indicaciones de Jorge Javier Vázquez antes de su despedida definitiva con Adara, Gianmarco no supo reaccionar después de haber visto todas las imágenes. El presentador le prohibió contar nada de lo que había visto y, nada más verla, metió la pata.

“Aquí se ve todo, se sabe todo lo que hemos hablado en el confesionario… tú sigue tranquila, es una cosas que se va a arreglar pero tú antes tienes que hablar con otras personas antes que conmigo”, le decía Gianmarco mientras Adara se quedaba descolocada.

Gianmarco llega a plató y acaba confesando a la madre de Adara que ¿está enamorado? de su hija:

Gianmarco ha tenido que responder en plató a muchas dudas sobre su relación con Adara. El italiano decía que era muy complicado hablar de este tema porque no podía expresarse con naturalidad y, un comentario de su hermano, hacía estallar a la madre de Adara: “Quiere hacer ver que Adara nos ha estado engañando y no es así”.

Tras esto, la madre de Adara le preguntaba directamente a Gianmarco si estaba “enamorado” de su hija y él respondía que sí, poniéndose a llorar en plató.

¿Cómo seguirá esta historia?:

Tendremos que esperar a la salida de Adara de la casa de Guadalix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .