Rodri Fuertes (‘GH 17’) y Claudia Martínez (‘Myhyv’), ¡pareja sorpresa!

En los últimos días, han sido varios los seguidores de Claudia, extronista de ‘MyHyV’, y Rodri, de ‘Gran Hermano’, los que se han percatado de que entre ellos podría haber algo más que una bonita amistad.

El portal Outdoor se ha puesto en contacto con los protagonistas:

La influencer nos ha aclarado la situación y  ha confesado que se conocieron hace unas semanas. “Hablamos y nos vemos”, cuenta. Además, ha querido dejar claro que nos da esta información tras haberlo consultado con el ex de Bea, pues no quería decir nada sin tener su autorización “por si acaso”. Concretamente, fueron unos mensajes en redes sociales confirmando que les habían visto juntos los que hicieron saltar todas las alarmas.

Al ser preguntada directamente sobre si entre el exconcursante de ‘GH’ y ella hay algo más que una amistad, la catalana nos ha respondido así: “Sí, pero no una relación como tal”. Por sus palabras, hemos podido ver que por el momento solo se están conociendo y parece que ambos se encuentran abiertos al amor en estos momentos.

De hecho, este fin de semana hemos podido verles juntos a través de sus ‘stories’ de Instagram, donde hemos podido ser testigos de que han ido al cine juntos también, aunque no comparten muchos detalles por el momento. Si todo sigue igual de bien, en unas semanas podremos encontrarnos con una nueva parejita de rostros famosos de Telecinco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .