HBO España estrena hoy en exclusiva ‘La materia oscura’

Dafne Keen, Ruth Wilson, Lin-Manuel Miranda y James McAvoy protagonizan la adaptación de la novela superventas de Philip Pullman que llegará en exclusiva el 4 de noviembre a HBO España.

La adaptación de la galardonada trilogía del mismo nombre de Philip Pullman, que se considera una obra maestra moderna de la ficción más imaginativa se estrenará este otoño. La serie sigue a Lyra (Dafne Keen), una joven aparentemente normal pero asombrosamente valiente que proviene de otro mundo.

La búsqueda de su amigo secuestrado desvela una trama siniestra que implica a niños robados y se convierte en la búsqueda de una explicación que pueda dar respuesta a un misterioso fenómeno llamado Polvo. Otros actores de la serie incluyen: Ruth Wilson (The Affair) como Mrs. Coulter, Lin-Manuel Miranda (Hamilton) como Lee Scoresby, James McAvoy (Expiación) como Lord Asriel, Clarke Peters (The Wire) como The Master of Jordan College, James Cosmo como Farder Coram y Anne-Marie Duff es Ma Costa, con Will Keen como Padre McPhail y Ariyon Bakare como Lord Boreal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .