Antonio Resines & Álex García, Pablo Alborán & Ava Max y Laura Pausini, invitados en ‘El Hormiguero’

El lunes no habrá ‘El Hormiguero’ con motivo del debate electoral, pero el martes, miércoles y jueves sí. Los invitados serán Álex García, Antonio Resines, Pablo Alborán, Ava Max y Laura Pausini.

Empezamos la semana el martes 5 de noviembre, de cine, con la visita de los actores Álex García y Antonio Resines quienes están de estreno con su nueva película, titulada Si yo fuera rico, que llega a los cines el 15 de noviembre.

El miércoles, 6 de noviembre, noche de estreno en ‘El Hormiguero 3.0’ para recibir a dos grandes de la música: Pablo Alborán y Ava Max. Nos presentarán por primera vez en un plató de televisión, TABÚ, su nuevo tema juntos que estrenan ese mismo día. Con ellos charlaremos de cómo surge esta colaboración de Alborán con una artista internacional como Ava Max.

El jueves 7 de noviembre: más música para acabar la semana en ‘El Hormiguero’. La que nos trae una buena amiga del programa, la cantante italiana Laura Pausini. Con ella hablaremos de sus próximos proyectos, entre los que figuran la salida de su álbum Laura Pausini. 25 Aniversario, al día siguiente de su visita, con el que conmemora su cuarto de siglo de carrera musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .