Primeras imágenes de la película ‘El verano que vivimos’ con Javier Rey y Blanca Suárez

Protagonizada por Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero, completan el reparto Carlos Cuevas, Guiomar Puerta, María Pedraza, Moreno Borja, Adelfa Calvo, Manuel Morón y Joaquín Nuñez.

La película, que arrancó su rodaje el pasado mes de agosto y se encuentra en fase de posproducción, se ha grabado en numerosas localizaciones de España, en especial en Jerez convirtiéndose en una protagonista más de esta producción que realiza un recorrido a través de su historia, su cultura, sus bodegas y sus viñedos; y, en diferentes lugares de Galicia.

El largometraje que ha contado con el respaldo de Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés, Mercedes Gamero, Pablo Nogueroles, Olmo Figueredo, Jordi Gasull y Toni Novella, ha contado con un presupuesto de 6 millones de euros, y llegará a las salas de cine en 2020 de la mano de Warner Bros. Pictures España.

Unas misteriosas esquelas llegan a manos de una joven periodista. Siempre sin firmar. Siempre dedicadas a una tal Lucía. En ellas, se adivina una historia de amor, amistad y traición que sucedió en las viñas de Jerez durante el verano de 1958. Un amor inmortal cuyos protagonistas, a pesar de que han pasado cuarenta años, no quieren olvidar. Hay momentos que duran toda una vida.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .