Hilary Duff reúne al reparto completo de ‘Lizzie McGuire’ para su regreso en Disney +

Disney + está organizando una reunión familiar completa de los McGuire. El próximo servicio de transmisión anunció con una foto que Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas volverán a interpretar sus papeles en el próximo renacimiento de Lizzie McGuire , que una vez más protagonizará a Hilary Duff en el papel principal.

Según la sinopsis oficial del renacimiento, “la nueva historia comienza cuando Lizzie McGuire está a punto de cumplir 30 años. Aparentemente lo tiene todo: su trabajo soñado como asistente de un elegante decorador de la ciudad de Nueva York, su chico soñado y un pintoresco apartamento de Brooklyn – Pero las cosas no siempre son lo que parecen. Con un poco de ayuda de sus amigos, su amada familia y su alter ego de 13 años en forma animada, Lizzie navega por los altibajos de la edad adulta “.

La Lizzie McGuire original funcionó en Disney Channel de 2001 a 2004, lo que eventualmente condujo a una aventura en la pantalla grande en la que Lizzie pasó una semana en Italia y reemplazó a una estrella del pop llamada Isabella.

“Estamos increíblemente emocionados de traer de vuelta una de las series más populares de Disney Channel de todos los tiempos junto con algunas caras queridas y familiares”, dijo Ricky Strauss, presidente de contenido y marketing de Disney + en un comunicado. “Con [el creador de la serie original Terri Minsky] al timón y Hilary, Hallie, Robert y Jake de regreso después de todos estos años, es un honor dar la bienvenida a la familia McGuire a la familia Disney +”.

“Al igual que no hay Lizzie McGuire sin Hilary Duff, no hay familia McGuire sin Hallie, Robert y Jake”, agregó Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide. “La serie original ocupa un lugar especial en el corazón de muchos, y estamos ansiosos por presentar a los fanáticos, tanto antiguos como nuevos, a una Lizzie más antigua, más sabia, pero aún perfectamente imperfecta”.

Todavía no se sabe qué otros ex miembros del elenco de Lizzie , incluidos los mejores amigos Gordo (Adam Lamberg) y / o Miranda (LaLaine), podrían aparecer en el avivamiento, pero si este último anuncio de reparto es una indicación, Disney + está haciendo todo lo posible para dar a los fans todo lo que quieren.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .