Yera Fontes y Ainhoa Benito; ¿fin de su relación?

Ainhoa y Yera serán siempre una de las parejas mas recordadas de ‘MyHyV’. Desde que se fueron juntos en octubre del año 2017, son muchos los momentos que nos han regalado durante su relación. Pero parece que algo ha cambiado entre ellos y sus seguidores no paran de pedirles una explicación para saber, por su propia boca, si han decidido poner fin a su relación tras dos años de intenso amor.

Las últimas publicaciones de Instagram de Yera y Ainhoa se han convertido en motivo de un sinfín de preguntas por parte de sus fans. Todos comparten una duda en común: ¿han roto? ¿están juntos? La pareja, que suele ser muy activa en sus redes sociales, ha decidido guardar silencio ante esta oleada de dudas, algo que ha llevado a algunos de sus seguidores a afirmar que sí que han roto y por eso prefieren no decir nada.

Mientras esperamos a que la famosa parejita de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ dé una respuesta clara sobre esto, no hemos podido evitar observar que sus movimientos en redes dejan claro un distanciamiento entre ambos. Tras el accidente de Yera con su moto, no hemos visto en ningún momento si Ainhoa ha estado acompañándole y su última publicación juntos fue el pasado mes de abril.

Además, en los distintos días de sus últimas semanas, los dos han estado haciendo planes completamente distintos y no hay ni rastro de una sola publicación en la que aparezcan juntos. “Si has roto con Yera sé valiente y dilo”, le ha comentado una seguidora que está deseando conocer la respuesta de Ainhoa. Desde ‘Outdoor’, estaremos muy pendientes de esta posible ruptura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .