Amazon Prime Video estrenará el 17 de diciembre ‘Una vida, una cena’ con Quique Dacosta

El chef Tres Estrellas Michelin plasma en un menú personalizado los recuerdos de seis personajes de la actualidad española e internacional. Najwa Nimri, José María Manzanares, Inma Cuesta, Garbiñe Muguruza, Andrés Velencoso y Alejandro Sanz son los protagonistas de la serie que se estrena en exclusiva en Amazon Prime Video en España el 17 de diciembre de 2019. A person sitting at a table Description automatically generated.

Amazon Prime Video ha anunciado que Quique Dacosta, chef de fama internacional galardonado con Tres Estrellas Michelin, es el protagonista de Una Vida, Una Cena, una producción de The Mediapro Studio que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en España y México el 17 de diciembre.

En Una Vida, Una CenaQuique Dacosta se enfrenta a su reto más personal: plasmar a través de la comida los recuerdos de seis conocidos personajes de la actualidad. Los invitados de la serie son las actrices Najwa Nimri e Inma Cuesta, el torero José María Manzanares, la tenista Garbiñe Muguruza, el modelo y actor Andrés Velencoso y el artista Alejandro Sanz.

A través de un menú de cuatro platos diseñado especialmente para cada invitado, el chef consigue despertar sus memorias y emociones, así como las suyas propias, mientras conversan con gran naturalidad sobre sus vidas y sus éxitos. Durante la preparación de los menús, Dacosta se reúne junto a su equipo en su restaurante de Dénia para configurar los cuatro platos de cada personaje inspirados en sus orígenes, familia y en los momentos más memorables que han marcado sus vidas.

“Esta producción ha supuesto un desafío personal porque no sólo se trata de diseñar un menú para cada persona, sino de sorprenderles e invitarles a abrirse y compartir los momentos que más les han marcado a lo largo de sus vidas”, comenta Quique Dacosta. “Hemos tenido la gran suerte de contar con invitados de prestigio como Najwa, Alejandro, José María, Inma, Garbiñe y Andrés y ha sido una experiencia de la que me siento particularmente orgulloso y espero que los espectadores de Amazon Prime Video sientan lo mismo”.

Una Vida, Una Cena es una producción de The Mediapro Studio. Creada por Ran Tellem y el propio Quique Dacosta, cuenta en la producción ejecutiva con Laura Fernández Espeso, Ran Tellem, Sergio Sancho, Javier Méndez y Bernat Elías.

Una Vida, Una Cena se incorporará a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo series originales españolas como El Corazón de Sergio RamosSix Dreams y series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como Tom Clancy’s Jack Ryan, The Boys, Good Omens, The Grand Tour, Homecoming y The Marvelous Mrs. Maisel, todas disponibles en Prime Video, que está incluido sin coste para los miembros Amazon Prime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .