Nicky Jam; ¡a arrasar esta noche en el Wizink Center!

Después del éxito de la serie de Netflix, EL GANADOR, Nicky Jam está de vuelta y listo para visitar nuestro país con con su Intimo Tour 2019. Los éxitos de Nicky Jam de hace casi veinte años que parecían olvidados como “No Soy Tu Marido”, ‘Donde están las gatas’, “Me voy al Party” o ‘En la cama’ han renacido dado a la serie. Esos éxitos  lo cantara  el 31 de octubre en el Wizink Center. Adicionalmente, cantara todos los éxitos que lo ha hecho internacional como: “Travesuras”, “El Perdón”, “Voy a beber”, “El Amante”, “X”, “Te Bote”, entre otros.

Encima, este verano (2019) presentó su nuevo álbum titulado “Intimo” un disco con mas de doce canciones incluyendo en el, “Te Robare” (Nicky Jam además, este año, recupera su faceta de actor incluyendo su serie biográfica “El Ganador”, ahora se unirá al elenco de la reconocida secuela cinematográfica “Bad Boys” en su tercera entrega denominada: “Bad Boys for Life”, trabajando directamente en Hollywood junto a Will Smith y Martin Lawrence.

El cantautor urbano más destacado en los últimos tiempos espera sorprender a todos sus seguidores con su extraordinario show, muchas sorpresas y una constante evolución.

Los Menores de 14 Años sólo podrán acceder acompañados de un Adulto responsable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .