Lucía Villalón ficha por DAZN

La periodista Lucía Villalón entra a formar parte del equipo de Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda.

Villalón estará presente en las coberturas de los eventos más destacados de Dazn en España, incluyendo partidos de la Premier League y de la Turkish Airlines EuroLeague, entre otras competiciones. La periodista se encargará de realizar reportajes exclusivos, entrevistas a protagonistas y de comentar los encuentros deportivos desde la posición de a pie de campo.

Con su incorporación, Dazn mantiene su apuesta por acercar su oferta multideportiva a los aficionados, ofreciendo un punto de vista único, mostrando el lado más humano, real y sin filtros del deporte.

“Estamos muy contentos de poder contar con Lucía Villalón, con quien compartimos valores y objetivos comunes. Lucía nos ayudará a acercar el deporte a los aficionados, contando historias apasionantes de una manera cercana y sin rodeos que hará que los fans se sientan parte de la acción y dejen de ser meros espectadores”, explica Verónica Diquattro, Vicepresidenta Ejecutiva de Dazn para el Sur de Europa.

Por su parte, Lucía Villalón añade: “Me hace mucha ilusión empezar esta nueva aventura. Es una revolución en la manera de retransmitir el deporte. Es un equipo joven y brillante, con un enfoque moderno e innovador y con un proyecto desafiante para llevar el deporte al alcance de todos los fans de manera natural y cercana”.

Lucía Villalón cuenta con una amplia experiencia en el entorno deportivo y televisivo. A lo largo de su carrera profesional ha trabajado en TVE y Real Madrid TV, además de haber cubierto el Mundial de Fórmula 1 para Antena 3 y LaLiga para BeIn Sports. Tras su última etapa con Univisión Deportes y Televisa Deportes para Estados Unidos y México, Lucía se incorpora ahora a Dazn dando continuidad a su trayectoria internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .