Ester Expósito planta cara al machismo a través de sus redes sociales

Ser famoso no tiene que ser nada fácil. Que vale, que tener “éxito” y ser una estrella internacional tiene que molar, pero perder la intimidad o ser el blanco de las críticas o de comentarios bastante chungos día sí, y día también, pues mira, no mola nada. Esto último le ha pasado hace nada a la actriz Ester Expósito, que ha denunciado en su Instagram haber recibido unos comentarios machistas bastante fuertes.

Todo arrancaba en Twitter hace unos días cuando un usuario compartió una foto de la actriz con la siguiente pregunta: ¿Qué pasa si te encuentras a Ester Expósito en un baño? 

Está claro que la pregunta no tiene mucho aquel y, aunque no se especifica que esta situación hipotética tuviese lugar en un baño de hombre o mujeres, muchos de los usuarios dieron por hecho que tendría lugar en el baño de caballeros y dejaron volar su imaginación. Eso sí, entre comentarios bastante “normales” del tipo “Yo creo que me desplomo J**** Q CRUSHHHH AGH QUE SE CASE CONMIGO”, “Le pido el número de Aitana”, “Le doy un abracico” o “Salir a comprobar si he entrado en el de hombres”, se colaron otros bastante desagradables del tipo: “Le pido un euro, la saludo, le pido una foto y la violo contra el urinario”, “Algo que no sería legal en 157 países” o “A ver zorra, que esto es el baño de chicos” o “Me has puesto cerdísimo”.

Este hilo le llegó a la actriz de 19 años que, lejos de quedarse callada y pasar, decidió hacer un montaje con algunos de los comentarios más fuertes para denunciarlos a través de sus stories (ante sus más de 7 millones y medio de seguidores). “Oleee qué machos sois” y “ASCO”, son las palabras que escogió la actriz de ‘Élite’ para denunciar este acto.

pobreesther

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .