Arantxa Bustos lanza su marca de ropa ArtX Shop: “ArtX Shop es más un estilo de vida que un negocio”

Arantxa Bustos, participante en los programas de tele realidad ‘Gandía Shore’ y ‘Super Shore’ de MTV, y ‘Supervivientes’ de Telecinco, ha lanzado recientemente su marca de ropa ArtX Shop.

Tras varios años en la palestra televisiva deleitándonos con momentos de mucha diversión y frases tan célebres como “¿Quién me ha echado ‘colacado’ en el secador?”, la reina de las tarimas llevaba una temporada alejada de los focos preparando el lanzamiento de su propia marca de moda, ArtX Shop (www.artxshop.es)

Dirigida por Arantxa y por su hermano, Roberto Bustos, ArtX Shop es una tienda de ropa online enfocada a un público femenino y juvenil; con el que pretende conectar mediante un catálogo renovado semanalmente, precios muy económicos con envíos gratuitos a la España peninsular y, por supuesto, transmitiendo la pasión que desde muy pequeña tiene Arantxa por la ropa.

Un enfoque que Arantxa resume en la frase “ArtX Shop es más un estilo de vida que un negocio”.

En la web http://www.artxshop.es, ya activa, se ofrecen las últimas tendencias en vestidos, shorts, tops, botas y accesorios; además de una colección ‘bandage’ con un precio muy competitivo y una sección de ‘Outlet’ que harán las delicias de las chicas a las que les gusta renovar su armario constantemente sin desembolsar una gran cantidad de dinero.

Las redes sociales de la tienda están que arden con constantes sorteos y colaboraciones con celebrities nacionales. ArtX Shop cuenta en estos momentos con 8.000 seguidores Instagram y más de 250.000 en Twitter. Así mismo, Arantxa es muy activa y en su cuenta personal también enseña diariamente todo el catálogo de ArtX Shop.

De momento, ArtX Shop acaba de empezar su andadura exclusivamente online, pero tienen una previsión de abrir tiendas físicas conforme vayan creciendo. ¡Estad atentas!

Entrevista a Arantxa Bustos:

  • “Me encantaría ir a ‘GH Dúo’ con mi novio, formamos una pareja peculiar y daríamos grandes momentos en la casa”
  • “Con quién más mantengo el contacto de ‘Gandía Shore’ es con Abraham García”
  • “‘ArtX Shop es una marca joven y que tiene mucho recorrido”
  • “ArtX Shop ha colaborado con influencers como Isa Pantoja y Nuria MH y próximamente habrá novedades”

Hola Arantxa gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Hola ¿qué tal? me encuentro genial y muy contenta de poder estar hoy aquí con vosotros hablando un poquito sobre mi y sobre los proyectos que tengo en mente.

Te pudimos conocer en televisión gracias a tu participación en ‘Gandía Shore’. ¿Qué recuerdos tienes de aquella etapa?

Ayyy pues la verdad que ahora lo recuerdo y veo Gandía Shore y pienso ¡¡Que loca estaba!! Era una niña prácticamente, pero fue un verano inolvidable y una experiencia que jamás se me va a olvidar. Gracias a ello empecé a ser conocida y lo recuerdo con mucha alegría.

¿Sigues manteniendo el contacto con algunos de tus excompañeros?

La verdad que con todos no, pero más que nada porque cada uno tenemos nuestra vida y bueno no es que no sepa nada de nadie porque no es así pero sí que ya no es como antes.

Con el que tengo más contacto es con Abraham que al fin y al cabo pues somos los dos de madrid y hemos coincidido últimamente más.

Posteriormente participaste en ‘Supervivientes’. Sin duda una de tus experiencias más duras, ¿verdad?

¡¡Por dios!! Supervivientes fue una experiencia increíble pero muy dura si…  La verdad que no sabes lo duro que puede llegar a ser hasta que no estás ahí. Pero mi fallo fue mi propia cabeza.

Al principio no estaba tan mal y soportaba el hambre medianamente bien, pero cuando empezaron a llegar las lluvias mi cabeza ya se vino a España. Pudieron conmigo y dejé de tener fuerzas para luchar.

Creo que es una aventura en la que no todos estamos preparados para ir. Pero bueno estoy orgullosa de que por lo menos no fui una de tantas que abandonan jaja.

Hace unos años que no te vemos en televisión. ¿Te gustaría participar en programas como ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’  u otros realitys como ‘GH VIP’ o es algo que ya no entra en tus planes?

Si, hace un tiempo en que estoy bastante apartada pero la verdad que no descarto ninguna posibilidad.

Me encantaría ir a GH DUO con mi novio, ya que somos una pareja muy peculiar y daríamos unos momentos muy buenos en esa casa.. Por pedir..! jaja

Desde hace unos días has comenzado una nueva etapa en tu vida profesional. Ahora eres diseñadora de moda, creando tu propia marca ‘ArtX Shop’. ¿Qué nos puedes contar sobre esta nueva faceta?

Desde muy pequeña siempre me ha apasionado el mundo de la moda, me encanta elegir, conjuntar y diseñar mi propio armario. Me encontraba en un momento de mi vida en el que he considerado que era el momento de hacerlo. Siempre he querido dedicar mí día a día a algo que me apasione y ArtX Shop lo es y mucho. Se lo comenté a mi hermano y le pareció buena idea, así que nos lanzamos.

De momento es una marca joven y todavía tiene mucho recorrido. Le estamos dedicando mucho tiempo, ganas e ilusión. Esperemos que a la gente le guste.

¿Qué importancia ha tenido tu hermano Roberto Bustos, en la creación de ArtX Shop?

Yo empecé con la idea de crear una línea de ropa pero no sabía ni por dónde empezar y hablé con mi hermano y él quiso embarcarse conmigo en esta aventura. La verdad que entre los dos nos ayudamos y hemos podido conseguir que esto marche. ¡Yo sola no habría podido hacerlo!

¿Qué consejos les darías a la siguiente generación que sueñan con seguir tus pasos?

Bueno yo lo que digo a todo el mundo es que siempre hay que perseguir los sueños que cada uno tenga, yo quería ser conocida y salir en televisión y lo conseguí, así que cada uno que luche por lo que quiera y conseguirá la felicidad, siempre desde la humildad y el respeto.

¿Qué influencers te gustaría que vistieran vuestra marca?

Ya hemos tenido la suerte de colaborar con varias, como Isa Pantoja o Nuria.MH y varias colaboraciones más
próximamente. Actualmente las redes sociales y el impacto que tienen las influencers es impresionante, pero una
estrategia de ventas no puede centrarse únicamente en este sentido, tiene que ser algo complementario y paralelo porque por mucha publicidad que tengas, si el producto no es demandable no venderás.

El mundo del diseño, al menos desde ojos externos, parece muy competitivo y difícil. ¿Te ha costado mucho darte a conocer y establecer tu propia línea? ¿Qué has aprendido de la experiencia?

Es un sector con mucha competencia y complicado, pero el negocio online está en pleno crecimiento y creemos que podemos hacernos un hueco. Cuando haces algo con ilusión, trabajo y sacrificio por muy complicado que sea puedes conseguir tus metas.

Pon en este espacio vuestras redes sociales y di a la gente porque os deben seguir.

  • Instagram: @Artx_Shop, @ArantxaBustos y @RoberBustos
  • Twitter: @Artxshop
  • Facebook: ArtX Shop
  • 21Buttons: Artxshop

Deben seguirme en ambas cuentas ya que publicamos siempre tanto en la personal como en la tienda que lo que
subo es moda y eso a la gente le encanta si quieren estar al día de las últimas tendencias a bajo coste ya saben lo que tienen que hacer y bueno en mi cuenta personal suelo subir cositas también de mi tienda pero igual más enfocado sobre mí lo que hago día a día en donde salgo los fines de semana…  así que os invito a seguirme que no tiene desperdicio.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

De momento estamos centrados exclusivamente y al 100% en ArtX Shop, nuestra intención es que siga creciendo y poder abrir tiendas físicas.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Quiero mandar un saludo y un beso muy fuerte a todos los lectores de Teleaudiencias y a mis seguidores, espero que os haya gustado este artículo y os invito a pasaros por la web de mi tienda http://www.artxshop.es y seguirnos en nuestras redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .