‘Vacío’; el single obra maestra de Rosa López

Si la cosa va de rasgarse las vestiduras, de abrirse en canal mostrando los miedos, las heridas y cantarlos sin pudor, ahí está Rosa López como claro ejemplo.

La artista acaba de publicar su nuevo single ‘’Vacío’’ una auténtica obra maestra que mediante un traje sencillo a base de una nota de piano pero paradójicamente con una letra poderosa y rompedora ante escudos y maquillaje, logran el tándem perfecto para lograr la que ya podríamos afirmar que es su mejor canción.

El videoclip que cuenta con Loles León, Itziar Castro, Pepas Rus, Santiago Segura y Adrián Martín, es acorde a la finalidad de la canción, cero adornos y totalmente natural. La reacción por parte del público ha sido inmediata logrando el número uno de canciones descargadas en iTunes el mismo día de su lanzamiento.

Rosa ya avisó en las redes sociales que “el vacío no es malo. Porque ahí es cuando eres verdaderamente tú, y sí, vulnerable… pero siendo uno mismo”; sin duda alguna lo ha logrado con esta canción que tan buena acogida está teniendo. También indicó: “Solo queda que la escuches, te la pongas como una chaqueta y me cuentas. Es para ti, un regalo hecho con todo nuestro amor, que nace para que la instales en tu corazón y la uses cuando la necesites. No es reguetón, ya lo sé, pero escucha y no solo con los oídos”. Pues sí, esta chaqueta llamada ‘’Vacío’’ queda perfecta a cualquier ser humano por ser toda una cura balsámica y sí, es de esas canciones que tocan ahí dentro porque son necesarias de escuchar.

 Escrito por: Sonia Arnau (@Sonyeta)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .