Calle 13 estrena mañana la 7ª temporada de ‘Chicago PD’

El estreno llega a Calle 13 el miércoles 30 de octubre a las 22:00 en doble episodio. A partir del miércoles 6 de noviembre habrá un nuevo episodio de #ChicagoPD por semana. Después de cada emisión, cada episodio estará disponible durante 30 días en el servicio bajo demanda de cada operador.

Del productor Dick Wolf, responsable de las populares y consolidadas franquicias Ley y Orden y Chicago llega a Calle 13 la séptima temporada de Chicago P.D.

Calle 13 estrenará el miércoles 30 de octubre la nueva temporada de la serie que describe la vida cotidiana de varios policías uniformados y miembros de la unidad de inteligencia criminal asignado al Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago.

Este emocionante drama acompaña a los hombres y mujeres de la exclusiva Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago. Estos agentes se enfrentarán con lo peor de Chicago: el crimen organizado, el narcotráfico, los asesinos de alto perfil y mucho más. Las responsabilidades que se les adjudican a veces se extienden mucho más allá de los muros de la estación de policía y muchas veces cobran un gran precio emocional en la vida de esos valientes agentes de policía. Del multipremiado productor Dick Wolf, cuenta con las actuaciones de Jason Beghe, Jesse Lee Soffer, Tracy Spiridakos, Jon Seda y Marina Squerciati.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .