Divinity estrena el lunes la aclamada serie turca ‘No sueltes mi mano (Elimi Birakma)’

No sueltes mi mano (Elimi Birakma), nueva serie romántica turca que llegará a Divinity a partir del lunes 28 de octubre.

Un año de pasión turca en Divinity, con éxito en su emisión lineal y multiplataforma:

El 23 de octubre de 2018, Kara Sevda (Amor eterno) debutó en Divinity en el marco de un evento multicanal, iniciando el “idilio” de la cadena con las ficciones otomanas y desatando no solo un seguimiento extraordinario en su emisión lineal en el canal femenino, sino un auténtico éxito en consumo multiplataforma a través de Mitele y todo un fenómeno en redes sociales.

En su primer año de “pasión turca”, títulos como Sühan: Venganza y amor, Stiletto VendettaErkenci Kus (Pájaro soñador, Amor en blanco y negro (Siyah Bez Ask), Kuzey Güney: Dos hermanos y un mismo amor, Içerde: Nada es lo que parece, Te alquilo mi amor (Kiralik Aşk) y Dolunay (Luna llena) se han convertido en pilares fundamentales de la programación del canal femenino.

Las series turcas de Divinity son un éxito en multiplataforma, donde en 2019 acumulan más de 58,3 millones de vídeos en Mitele y suponen un 23% sobre el consumo VOD de la plataforma (Fuente: Adobe Google Analytics). Destacan especialmente Erkenci Kus (Pájaro soñador) (18,6 millones de vídeos reproducidos) y Kara Sevda (Amor eterno) (17,9 millones de vídeos vistos), que se sitúan, respectivamente, como el tercer y el cuarto contenido con más reproducciones de vídeo íntegro del grupo en el presente año, tan solo superados por La que se avecina y Mujeres y Hombres y Viceversa.

En el presente mes de octubre, la oferta de series turcas de Divinity se impone en la franja de tarde (de lunes a viernes) a Nova en total individuos (2,3% vs. 2,2%), marcando un crecimiento en franja del 53% respecto a octubre de 2018 (1,5%). Bate también a su competidor en target comercial (2,9% vs. 2,5%) y mujeres 16-44 años (4,7% vs. 3,8%).

Con una media del 3,1% de share, Erkenci Kus (Pájaro soñador) se alza como la ficción de larga duración de mayor éxito en Divinity hasta la fecha.

Además, Kara Sevda (Amor eterno), la serie con la que Divinity inició el “fenómeno turco”, ha situado 8 entregas en el ránking de las 20 emisiones más vistas de la cadena en días laborables en el presente año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .