Tony Aguilar y Julia Varela; comentaristas confirmados para Eurovisión Junior 2019

El regreso de RTVE al Festival de Eurovisión en 2019 con Melani supone el estreno de Tony Aguilar y Julia Varela como comentaristas de este certamen juvenil. La pareja eurovisiva será la encargada de narrar la gran final del 24 de noviembre, que podrá verse en La 1 a las 16:00 horas, y en la que los espectadores verán las actuaciones de 19 países participantes. La portavoz de los puntos españoles será la niña Violeta Leal, una de las coristas que acompañarán a Melani en el escenario del Gliwice Arena.

“España regresa por la puerta grande con Melani”

Ambos profesionales confían en el buen papel de la candidatura española en Eurovisión Junior: “Creo que con Melani y ‘Marte’ España regresa por la puerta grande. Melani tiene una luz especial en escena y su voz alcanza registros increíbles. Y el tono operístico de una parte de la canción siempre beneficia. Sin olvidar el contenido de la canción, ese canto esperanzado del mar pidiendo que lo cuidemos”, ha subrayado Julia Varela.

“Hay pop, lirismo, poesía, reflexión y una artista que estoy segura que brillará en Gliwice. Se enfrenta a un gran reto: en la edición junior, hemos sido ganadores, además de dos segundas posiciones y una cuarta. Pero estoy convencida de que Melani nos mantendrá muy arriba en el palmarés”, ha asegurado la periodista.

Tony Aguilar, por su parte, señala que es “un honor seguir unido a la familia eurovisiva y a RTVE”: Eurovisión Junior nos trae a todos grandes recuerdos de nuestra más reciente victoria eurovisiva con Maria Isabel y, además, muchos de los artistas que hoy en día triunfan en el pop han estado vinculados al certamen juvenil, como Dani Fernández (candidato de 2006) o nuestro representante en Eurovisión en 2020, Blas Cantó, que fue finalista en 2004”.

En cuanto a la candidata española, Aguilar asegura que Melani dejará “boquiabierto y con la piel de gallina” a todo el planeta. Ése que pide que cuidemos en su canción ‘Marte’”. Y sobre los principales rivales: “Tendremos que superar a grandes talentos como Carla de Francia, Matheu de los Países Bajos o a la anfitriona Wiktoria de Polonia. La calidad vocal y compañerismo con el que participan los representantes en Eurovision Junior es emocionante y volver a vivirlo con una representante de España, en directo en TVE, nos hará volver a sentir esa magia especial”, ha asegurado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .