LaLiga y Movistar + presentan una alianza para elevar al fútbol a una nueva dimensión

Carlos Martínez fue el encargado de presentar el evento, que contó con la presencia de Sergio Oslé, presidente de Movistar+ y Javier Tebas, presidente de LaLiga, junto con los embajadores de LaLiga José María Gutiérrez (Guti), David Albelda, César Sánchez, Marcos Senna y Milinko Pantic y el equipo de Movistar+ Michael Robinson, Julio Maldonado (Maldini), Juanma Castaño, Susana Guasch, Jorge Valdano, Mónica Marchante, Ricardo Sierra, Danae Boronat, Álvaro Benito, Gerard López, José Sanchís y Guillermo Uzquiano y los responsables de deportes la plataforma, Juan Andrés García Ropero e Inmaculada Martínez.

Otro de los puntos fuertes de esta alianza es la experiencia que Movistar y LaLiga ofrecerá a los fans para llevar a LaLiga más allá de los estadios. Más de mil metros cuadrados dedicados a los enamorados del fútbol:

‘Área Movistar LaLiga’ está dirigido a los aficionados al fútbol a través de la tecnología, la innovación y el entretenimiento. Este espacio cuenta con múltiples experiencias y activaciones interactivas como narrar un gol en un plató de Movistar+, sacar tu propio cromo personalizado con el equipo que quieras, la exposición de todas las equipaciones, la presencia del trofeo y del balón oficial de la competición, ‘quizs’  para expertos, la celebración de un gol en un entorno virtual con una cámara 360º, juegos inmersivos en primera persona, eSports… entre otros muchos espacios.

El ‘Área Movistar LaLiga’ estará desde este viernes en Movistar Gran Vía, 28 abierta a todos los fans y viajará a 26 ciudades de toda España e instalará su espacio interactivo en las tiendas Movistar. El resto de destinos están disponibles en areamovistarlaliga.com.

Movistar y LaLiga contribuyen a este deporte haciendo entender a todos los espectadores que fútbol y entretenimiento van unidos de la mano. Esta alianza creará experiencias y permitirá a los fans sentirse protagonistas de una competición que traspasa fronteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .