Julia Gonçalves; de ‘Tu cara me suena mini’ a ‘La Voz Kids’

La voz de Julia Gonçalves ha sorprendido tanto a Melendi, que ha decidido cerrar con ella su equipo de ‘La Voz Kids’. Julia ha demostrado tener una gran confianza y talento sobre el escenario… pero no era la primera vez que se subía a uno. ¿Te suena de algo? Hace cinco años, Julia participó en la edición de ‘Tu cara me suena Mini’ junto a Santiago Segura. La gaditana, con solo nueve años, logró encandilar al jurado con su dulzura y su bonita voz.

Imitaciones de Julia en ‘TCMS Mini’:

Mary Poppins:

Durante el primer programa de ‘Tu cara me suena Mini’, Julia consiguió poner a todo el público en pie con una espectacular interpretación de Mary Poppins. Junto a Santiago Segura, la concursante logró una merecida victoria gracias a una interpretación de película. ¡Fue mágico!

Anastacia:

Julia consiguió llegar a la gala final de ‘Tu cara me suena Mini’ como una de las concursantes favoritas. Su interpretación de ‘Left outside alone’, de Anastacia, le otorgó el tercer puesto del programa. Vuelve a vibrar con esta increíble imitación que emocionó al público.

Ariana Grande:

Julia se divirtió más que nunca cantando y bailando al ritmo de ‘Problem’, uno de los éxitos de la famosa cantante Ariana Grande. La concursante demostró tener mucho talento y sorprendió al jurado con su gran actitud sobre el escenario. ¡Parecía una verdadera estrella!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .